Rubén Pardo: "Teníamos un coche para ganar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 mar. 2014

Rubén Pardo: "Teníamos un coche para ganar"

15:41h.
Una buena jornada fue la tuvo el piloto del equipo CITIZEN-Toyota-MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay-UnderArmour, Rubén Pardo, quien inició con el pie derecho la fecha inaugural de NASCAR Toyota Series, luego de adjudicarse la pole position y cerrar con un Top 5 la Toyota 120, sobre el Phoenix International Raceway.

Rubén, quien peleó por defender la posición de privilegio en todo momento, tuvo un problema con la carrocería de su vehículo, hecho que afectó su ritmo de competencia obligándolo a entrar a la zona de pits en una bandera amarilla, por fortuna, la astucia y experiencia de su equipo provocó que Pardo pudiera reincorporarse rápidamente a la contienda, y de esta manera, seguir remontando posiciones.
“Fue una carrera interesante, me voy contento mas no satisfecho con los resultados, considero que teníamos un coche para ganar. Lo importante es que el equipo está fuerte, tenemos buena armonía pero debemos seguir trabajando y pensar en las siguientes carreras e ir a ganar a México”

“Perdí velocidad porque se había desprendido una parte de la carrocería lateral, entramos a pits en un encadenamiento y perdimos una vuelta, afortunadamente obtuve el “lucky dog” y forcé el coche para seguir adelante. Estamos contentos, creo que será un gran año”

La fecha dos de NASCAR Toyota Series tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el sábado 5 de abril, pista que significa mucho para el volante capitalino, quien buscará el triunfo sobre el asfalto de casa.

 

EL DEBATE


Tras ver el buen desempeño de los pilotos de HO Speed Racing ¿será este el equipo a vigilar en 2014?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.