Santiago Tovar con una meta clara: entrar al desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 mar. 2014

Santiago Tovar con una meta clara: entrar al desafío

5:43h.

El piloto del equipo Alta Velocidad Mexicana, de la escudería AMISTAD-SuKarne, Santiago Tovar, debutó en pistas estadounidenses el pasado fin de semana dentro de la categoría NASCAR Toyota Series, gracias al apoyo de sus principales patrocinadores AMISTAD-SuKarne, el joven novato del año 2013 terminó su participación en la primera fecha realizada en el óvalo del Phoenix International Raceway, en la vigésimo cuarta posición por una falla que lo hizo relegarse y perder las posiciones que ya había ganado durante la carrera.


El joven piloto demostró que tiene talento para estar dentro de los primeros lugares de la categoría es por ello que está seguro que dará excelentes resultados en las próximas carreras por realizarse ya en territorio mexicano.


Tovar se siente satisfecho con el gran esfuerzo que realizó su equipo para estar presente en las pista este fin de semana después de un arduo trabajo debido al poco tiempo que se tuvo para trabajar en el auto 51.




“Realizamos una carrera muy inteligente, llegamos a ser P14, desafortunadamente una falla nos hizo entrar a pits y perdimos bastantes giros, al final logramos la vigésima cuarta posición la cual es buena para el campeonato, sumamos algunos puntos que nos servirán para lograr nuestro primer objetivo, meternos en el Desafío”



El equipo AVM Racing Solutions ya piensa en la Ciudad de México, es por ello que todo el equipo técnico trabaja para tener un mejor resultado. El auto 51 estará llegando a finales de semana de tierras estadounidenses donde trabajarán arduamente para lograr la meta de entrar al Desafío.


Finalmente, el piloto del stock car #51 agradeció el apoyo de sus patrocinadores, AMISTAD-Sukarne por la confianza que han puesto en el equipo, además del apoyo de Fianzer, Industronic, UDLAP para esta carrera.


El siguiente compromiso de Santiago Tovar y NASCAR Toyota Series, tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el sábado 5 de abril, competencia en la cual el volante capitalino saldrá a dar lo mejor de sí, y seguirá en el transcurso de aprendizaje profesional.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.