Santiago Tovar: "Sabemos que podemos brindar un excelente papel" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

Santiago Tovar: "Sabemos que podemos brindar un excelente papel"

8:54h.

Para el novato del año 2013, Santiago Tovar, el 2014 es un año crucial dentro NASCAR Toyota Series, una etapa en la cual deberá poner en práctica sus conocimientos del 2013 y salir en búsqueda de victorias que lo coloquen entre los mejores pilotos del serial y darle buenos resultados a su patrocinador AMISTAD Racing y su equipo Alta Velocidad Mexicana.


A sus 20 años de edad, Santiago Tovar cuenta con amplia experiencia dentro del automovilismo deportivo, desde sus inicios en el kartismo nacional hasta participaciones corriendo autos fórmula en varios países del continente americano, ahora el piloto del equipo AVM Racing tendrá que eliminar su marca como novato y pelear de igual a igual con los pilotos más experimentados de NASCAR México.


La segunda fecha de NASCAR Toyota Series se realizará el próximo sábado 5 de abril en la catedral del automovilismo deportivo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera para la cual terminar dentro del Top 5, será el objetivo principal del representante de la escudería AMISTAD.




“Como piloto local me encanta correr en el D.F. puesto que  mi familia y amigos van a  apoyarme, tengo muy buenos recuerdos en ella, el año pasado me coroné como campeón de novatos. Estamos trabajando muy duro para realizar  una carrera inteligente, tenemos que seguir acoplándonos al coche, pero sabemos que podemos brindar un excelente papel”




“Después de Phoenix el coche se armó nuevamente. El equipo de mecánicos ha trabajado en los detalles para encontrar el balance adecuado y lograr una  buena puesta a punto, quiero agradecer su esfuerzo porque es gracias a ellos que este proyecto puede salir adelante, agradezco a todos mis patrocinadores como AMISTAD, Fianzer e Industronic”



Para la justa capitalina, el piloto Pepe Montaño se une a las filas de la  escudería AVM Racing motivo por el cual, Santiago destacó que el trabajo en conjunto será fundamental para lograr buenos resultados sobre la pista y retribuir a los patrocinadores su apoyo incondicional.


La llamada México 240km será la primera carrera del año en territorio nacional, competencia que promete sorprender a todos los aficionados del deporte motor que se den cita el siguiente 5 de abril en punto de las 14:00 hrs.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.