Timothy Peters llega a Martinsville como líder - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 mar. 2014

Timothy Peters llega a Martinsville como líder

10:09h.
La Kroger 250 del sábado será especial para Timothy Peters, que llega a casa en lo más alto de la general

Timothy Peters ha construido una exitosa carrera en la NASCAR Camping World Truck Series a lo largo de los años, incluyendo siete victorias y un final entre los 10 primeros en la tabla de puntos en cada una de las últimas seis temporadas.


Pero sin duda su mayor logro personal fue la victoria lograda en el Martinsville Speedway en 2009. Este fin de semana espera repetir la hazaña.


Timothy Peters, residente en la cercana localiad de Danville, Virginia, espera que la nueva carrocería de su Toyota Tundra le ayude a aumentar su éxito en la pista de Martinsville. El nuevo diseño de 2014 debutó en febrero en Daytona, y este fin de semana tendrá su prueba de fuego en el primer Short Track de la temporada.


Después de no poder batir a Kyle Busch en la NextEra Energy Resources 250 disputada en el Daytona International Speedway, Timothy Peters llega a Martinsville en busca de su segundo triunfo en su circuito de casa.


Aunque Peters llega a la prueba de este fin de semana en lo más alto de la clasificación de pilotos de la NASCAR Camping World Truck Series, es consciente que mantener esa ventaja será un reto en una de las pistas más difíciles de la NASCAR.


Johnny Sauter, por su parte, intentará hacerse con su segunda victoria de primavera consecutiva en Martinsville y convertirse en el primer piloto en lograrlo desde que lo hiciera Kevin Harvick en 2009 y 2010. También se espera que peleen por la victoria el vigente campeón Matt Crafton y el último ganador de la Pole Position de la Kroger 250, Jeb Burton.


Timothy Peters terminó en cuarta posición en esta misma carrera el año pasado. Si Peters es capaz de anotarse la victoria este sábado, se convertiría en el sexto piloto en conseguir más de un triunfo en la pista. Actualmente Dennis Setzer, Mike Skinner y Kevin Harvick comparten el récord con tres victorias.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.