Trevor Bayne quiere el liderato del campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 mar. 2014

Trevor Bayne quiere el liderato del campeonato

22:02h.

Actualmente, Trevor Bayne se encuentra a un punto del líder de la NASCAR Nationwide Series, Regan Smith. Pero desde ya quiere estar en cabeza del campeonato, y el joven ex-campeón de las 500 Millas de Daytona cree que este fin de semana puede saltar a la punta en la Treatmyclot.com 300 en el Auto Club Speedway. Y es que contando con 4 top-10 en igual número de carreras disputadas, su regularidad hasta el momento ha sido impecable.


Sin embargo, solamente ha terminado una vez en el top-5 (tercer lugar en Daytona), y usualmente ha estado alejado de la pelea por la bandera a cuadros en las cuatro fechas corridas hasta el momento. Pero Bayne considera que el paquete mecánico de su auto ha mejorado:




"Las últimas tres carreras creo que hemos buscado correr un poco mejor, aunque obviamente un séptimo y octavo lugar no es donde queremos estar. En Phoenix creo que teníamos un auto mejor que lo que obtuvimos con carrera cortada por la lluvia. Este fin de semana creo que podemos hacerlo mejor. Tenemos que luchar por el top-5 cada fin de semana y pienso que podemos hacerlo".



Parte del mejoramiento de Bayne, así como de su consistencia, está en su relación con Chad Norris, su nuevo jefe de equipo. Norris ha ganado mucha experiencia de la mano de Jason Hedlesky, un veterano del equipo Roush-Fenway que ha participado como parte del equipo de Carl Edwards durante las carreras de Copa Sprint.




"Pienso que eso es un valor agregado a mi temporada, es muy buena la forma en que nos estamos comunicando. Tenemos que estar un poco más sincronizados en algunas pistas para poderle ganar a los demás."



Y hasta el momento la cercanía sigue pagando sus dividendos: en las dos prácticas de este viernes en Fontana; Bayne se ubicó quinto y séptimo, posiciones ideales de cara a la carrera de hoy sábado.


Luego de 300 millas en el Auto Club Speedway, veremos sy Bayne cumple con su objetivo de treparse a la punta del campeonato, aunque apenas sea el comienzo de una larga temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.