Trevor Bayne vuelve a casa de manera diferente este año - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 mar. 2014

Trevor Bayne vuelve a casa de manera diferente este año

9:00h.
Trevor Bayne llega a Bristol dispuesto a ratificar su estupendo arranque de temporada

¡Menuda diferencia respecto al año pasado! Después de sus tres primeras carreras de 2013, Trevor Bayne era octavo en la clasificación de pilotos de la NASCAR Nationwide Series, 32 puntos por detrás de Sam Hornish Jr. El piloto de Tennessee recuperaba terreno tras su trigesimoprimera posición en Daytona con dos cuartos puestos en las dos carreras siguientes.


Esta temporada, Trevor Bayne llega al Bristol Motor Speedway para disputar la Drive to Stop diabetes 300 presented by Lilly Diabetes el sábado en una posición mucho mejor: segundo en la clasificación de pilotos, 3 puntos por detrás del líder Regan Smith. Trevor Bayne llega a su circuito de casa después de una racha de 5 Top10 consecutivos, contando las dos últimas pruebas de la temporada pasada. En 2014, ha terminado tercero, séptimo y octavo en las 3 pruebas disputadas hasta el momento.


En sus 10 carreras en la pista de 0,533 millas, Trevor ha obtenido 3 Top10, incluyendo una sexta posición final en su visita más reciente. En el evento de marzo del año pasado, terminó decimosegundo tras liderar la prueba durante 13 vueltas.


Si hay algo evidente después de las 3 primeras carreras de la temporada es que la pelea por el liderato de la Nationwide Series está más apretada que nunca. Los 3 puntos de diferencia entre Regan Smith y Trevor Bayne no son nada comparados con los 19 que separaban a Sam Hornish Jr. y Justin Allgaier, Elliott Sadler y Brian Scott, empatados a puntos la temporada pasada.


Elliott Sadler (-9), Ty Dillon (-12) y Chase Elliott (-14) completan el Top5 de la general.


[button type="link" link="http://www.ovalzone.com/nascar-nationwide-series/clasificacion-nationwide-series/" size="btn-large"]Clasificación NASCAR Nationwide Series 2014[/button]


De los 5 pilotos que conforman el Top5, sólo Sadler sabe lo qque es ganar en Bristol. en marzo de 2012 lograba batir a Kasey Kahne por 1,159 segundos en la prueba de la NASCAR Sprint Cup Series. Además, Elliott Sadler ha logrado otras dos victorias en Bristol, una en la Nationwide Series en 1998, y otra también en la Sprint Cup Series en 2001.


Joe Gibbs Racing, equipo en el que milita Elliott Sadler, ha obtenido 6 de las 7 últimas victorias en el Bristol Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.