Un Rodrigo Peralta espectacular se destapa como el "coco" del campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 mar. 2014

Un Rodrigo Peralta espectacular se destapa como el "coco" del campeonato

4:14h.

Qué mejor manera que iniciar esta temporada con las mismas ganas de triunfo que la anterior, después de arrancar en el puesto 7 y de sortear varias banderas amarillas, el piloto del auto 24, patrocinado por Alcatel – Sanirent logró finalizar la competencia en un emocionante segundo lugar.


Durante los primeros giros de la Toyota 120, Rodrigo Peralta tuvo un desempeño cuidadoso, sobre todo cuando los accidentes se daban uno tras otro, en ese momento se determinó que entrara a pits. Luis Peralta Navarrete, padre de Rodrigo Peralta, expresó:



“Se decidió entrar temprano al reposte de gasolina, para alejar un poco a Rodrigo de los percances que se están presentando en la pista, esperamos que la carrera ya no se detenga y pueda luchar al final por la victoria”

La decisión fue la correcta, viniendo de atrás, Rodrigo empezó a ganar posiciones hasta entrar al Top-5; a pocas vueltas del final fue avanzando puestos; primero fue Felipe Montaño y después Abraham Calderón.


En la vuelta 118, cuando Daniel Suárez se abrió espacio para rebasar a Antonio Pérez por el primer lugar; Rodrigo Peralta aprovechó para colocarse detrás de él, dejando una emocionante última vuelta donde por unos metros se llevó un merecido segundo lugar; esto nos deja ver que el auto 24 de la escudería Tame Racing cuenta con la preparación técnica y de un gran equipo de trabajo para revalidar su título.


No dejen de apoyar en la siguiente fecha que se realizará la primera semana de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en donde el piloto del auto 24 seguirá poniendo en alto el nombre de la Escudería Tame, así como el de sus patrocinadores Alcatel One Touch, Sanirent, Unefon, Monta-Engil, Cinemex, Baleromex, Indigo, Knova y Lotus.




EL DEBATE


Se dudaba de que Peralta continuase su buen hacer en 2014 ¿ha sido la carrera de Phoenix un golpe sobre la mesa que ha dado el piloto con el que quiere decir "yo soy el campeón y es a mí a quien tienen que ganar"?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.