Ander Vilariño fuera de carrera en Valencia, saldrá en la Pole mañana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2014

Ander Vilariño fuera de carrera en Valencia, saldrá en la Pole mañana

15:32h.
Tras regresar a pista, Ander ha hecho la vuelta rápida de carrera y saldrá desde la Pole mañana domingo

El dos veces campeón de la NASCAR Europea, Ander Vilariño, no ha tenido hoy el día que esperaba. Ya en la sesión de calificación no podía mejorar sus tiempos de neumático viejo con neumáticos nuevos y salía desde la 7ª posición en la primera carrera del fin de semana que se celebraba hoy.


A pesar de una posición de salida que no era buena, Ander se mostraba confiado en su ritmo de carrera y en las modificaciones que había llevado a cabo en el coche el equipo TFT. Tras la salida remontaba varias posiciones y se veía con ritmo para luchar por la victoria.


Pero cuando mejor parecían ir las cosas y al cabo de 3 vueltas, el coche que le precedía cerraba la puerta sin descanso y el que venía por detrás golpeaba el parachoques trasero de Ander y le enviaba fuera de pista.



"Ha sido una verdadera pena, pero así es la NASCAR. Lo que me deja tranquilo es que los cambios que hemos hecho entre la calificación y la carrera han sido positivos y nuestro ritmo de carrera era muy superior al resto".

Ander ha tenido que esperar varias vueltas a que le sacaran y ha vuelto a pista con el objetivo de hacer la vuelta rápida en carrera y así lograr la pole position para la carrera de mañana. Ander lograba su nuevo objetivo y lograba la vuelta rápida con un tiempo de 1.41.7, medio segundo por delante de la siguiente vuelta rápida de carrera.


De esta manera, Ander Vilariño mañana saldrá primero por delante de Yann Zimmer, su compañero de equipo en TFT. Una vez conseguida la vuelta rápida Ander ha permanecido en pista por si podía recuperar algún puesto, pero visto que llevaba 5 vueltas de retraso, ha decidido pararse en boxes.



"Por supuesto que lo que importa es el resultado y no estoy satisfecho con ello, pero hay que mirar el lado positivo y sumamos una nueva vuelta rápida en carrera y la pole position para la carrera de mañana".

"Lógicamente saliendo en cabeza y con el ritmo que tenemos si no nos toca nadie en la salida, nuestras opciones de victoria están ahí."

Top5 Carrera 1: 1.Zimmer - 2.Longin - 3.Kumpen - 4.Cheever - 5.Armetta ..... 25. Vilariño


- Comunicación Ander Vilariño



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.