Antonio Pérez va por la victoria a Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2014

Antonio Pérez va por la victoria a Chiapas

15:16h.

Luego de su top-3 en el óvalo del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, el tapatío Antonio Pérez ya apunta sus baterías al Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, para negociar la tercera fecha puntuable de NASCAR Toyota Series 2014, a celebrarse este domingo 13 de abril.





Toño, el pasado año, en octubre, en lo que fue la segunda visita de la caravana NASCAR a esa plaza, peleó hasta el final con su entonces transitorio coequipero José Luis Ramírez, en una final de fotografía en duelo ganado por Ramírez, por lo que el originario de Guadalajara, Jalisco, quiere la revancha.


Sobre todo, el piloto Telmex, al mando del stock car # 1, sabe que está muy cerca del líder en la tabla general de puntuaciones, a sólo cuatro unidades de diferencia, por lo que esta tercera carrera de la presente temporada es decisiva para Toño, quien ya busca el primer triunfo del año.


Por lo pronto, Pérez suma 86 puntos en su cuenta personal, ocupando el tercer puesto, por 90 de Daniel Suárez, el piloto Telcel que marca la pauta en el estado del campeonato.




"En la Ciudad de México nos faltó el triunfo, pero dejamos patente el potencial de nuestro auto. En Tuxtla, vamos por la revancha, pues en la pasada carrera nos quedamos a nada de ganarla, aunque fue una gran felicidad que se llevara el triunfo mi coequipero José Luis Ramírez. Pero esta visita será una gran pelea y voy por la victoria"



La tercera prueba del 2014 se verificará el domingo 13 de abril en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud del Súper Óvalo Chiapas. Por supuesto, las actividades inician desde el sábado 12 con dos prácticas libres y la sesión calificada. La carrera está pactada a 200 giros o bien dos horas y 30 minutos de tiempo límite.





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.