Brian Scott, dispuesto a repetir su dominio en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 abr. 2014

Brian Scott, dispuesto a repetir su dominio en Richmond

11:07h.
Brian Scott llega a Richmond en la sexta posición de la Clasificación de Pilotos

En su último viaje al Richmond International Raceway, el piloto de Richard Childress Racing, Brian Scott, completó una actuación dominante. Tras liderar durante toda la carrera, a 11 vueltas del final fue rebasado por Brad Keselowski, ganador de la prueba.


Brian Scott estuvo tan cerca de capturar su primera victoria en la NASCAR Nationwide Series aquella noche de viernes del pasado mes de septiembre, que el aguijón de haber terminado en segunda posición todavía podría estar fresco en su mente. Scott dispone oportunidad de una buena oportunidad para redimirse en la ToyotaCare 250 de este viernes por la noche.


Después de las siete primeras carreras de 2014, Brian Scott ha obtenido un sólo Top 10 (séptimo puesto en Las Vegas), pero no ha terminado por detrás de la posición 17, con una posición final media de 12.0. En la actualidad ocupa el sexto lugar en la tabla, 46 puntos por detrás del líder de Chase Elliott.


En nueve carreras en la Nationwide Series en Richmond, el único Top 10 de Scott llegó en la carrera de otoño del año pasado. Su promedio de llegada en sus primeras ocho pruebas en la pista de 0.75 millas era 25,9. En la carrera del año pasado, Brian Scott comenzó desde la Pole antes de liderar las primeras 239 vueltas de las 250 totales. Esas 239 son las únicas vueltas que ha liderado en Richmond, y representan la mayoría de las vueltas que Scott lideró a lo largo de toda la campaña 2013, en la que se mantuvo en cabeza de carrera en un total de 254 vueltas.


La prueba de Richmond supondrá un hito para Richard Childress Racing. Con cuatro pilotos en pista - Cole Conley, Ty Dillon, Brendan Gaughan y el propio Brian Scott - esta será la participación número 1,000 de la organización en la NASCAR Nationwide Series.


Todo el equipo está teniendo un buen comienzo de temporada 2014, con tres pilotos a tiempo completo actualmente entre los siete primeros de la clasificación. Además de la sexta plaza en el ranking de Scott, Dillon es cuarto (-23 ) y Gaughan séptimo (-56 ).


La de Richmond será la tercera carrera de Cole Conley en la NASCAR Nationwide Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.