Canel´s ve con buena cara su siguiente compomiso - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2014

Canel´s ve con buena cara su siguiente compomiso

19:13h.
Buscando mejorar la actuación del pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la escudería Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans se prepara para su visita al óvalo de Chiapas, un trazado que ha dado buenas satisfacciones al equipo dirigido por Ramiro Fidalgo.

Inmediatamente al termino del segundo evento NASCAR Toyota Series efectuado este sábado 5 de abril en la Ciudad de México, Canel´s regresó al trabajo en las instalaciones de su taller para así dar forma a lo que será un compromiso más en la tierra del jaguar.

El tiempo será corto para que Canel´s regrese a las pistas, menos de una semana de preparación, lapso en el que se tendrá que trabajar a marchas forzadas buscando quedar listos para el próximo jueves, día en el que está planeada la salida rumbo a Chiapas.

Para Ramiro Fidalgo el tiempo de preparación es corto pero asegura que estarán listos a tiempo para la carrera de este próximo fin de semana.
“Estamos trabajando en el taller de Canel´s desde el domingo, un día después de la carrera en la ciudad de México, no hemos parado, afortunadamente los autos llegaron completitos, tenía tiempo que esto no sucedía, así que esperamos no sea tan complicado el trabajo que debemos hacer, Por supuesto que debemos hacer un análisis minucioso de los dos autos para descartar cualquier anomalía”.

“Desafortunadamente tenemos el tiempo encima, estoy seguro que podemos terminar, en este poquito tiempo hemos avanzado positivamente, yo espero estar listo para el jueves, y así poder mandar los autos 18 y 19 rumbo a Chiapas”.

Respecto a cómo visualiza la carrera de este próximo fin de semana Ramiro solo dijo que tendrán que trabajar fuerte si se quiere un buen resultado.
“Chiapas es una pista en donde afortunadamente nos adaptamos bien, tenemos cinco podios dentro de ocho carreras efectuadas en esta plaza, creo yo que para este fin de semana podremos nuevamente conseguir un buen resultado para Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, por el momento hay que trabajar duro en la preparación dejando impecables los autos”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.