Danica Patrick responde de nuevo a Richard Petty - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 abr. 2014

Danica Patrick responde de nuevo a Richard Petty

5:26h.
La polémica entre Richard Petty y Danica Patrick todavía no está cerrada

Tal como ha hecho desde que surgió la polémica, Danica Patrick volvió a optar por la salida elegante cuando fue entrevistada en FOX News y salió el tema de las declaraciones del siete veces campeón de la NASCAR, Richard Petty, que el pasado mes de febrero en Daytona dijo que la piloto del Chevrolet #10 de GoDaddy sólo podría ganar una carrera si ningún otro piloto se presenta a la pista.



"Respeto a los mayores", dijo Patrick, quizá en un intento por evadir el tema.

"La gente juzgará lo que [Petty] dijo. Yo no lo voy a hacer. Tengo fe y confío en Tony Stewart (el co dueño del equipo Stewart-Haas Racing.), el personal que me rodea y el resto del equipo. Eso es lo único que importa".

Esa fue la respuesta de Danica Patrick al final de una entrevsita de cuatro minutos en el show FOX & Friends, donde acudió para promover la motocicleta de tres ruedas CAN-AM SPYDER RT.


Después de que Danica Patrick diera una noticia sobre el uso de la repetición instantánea en el partido inaugural de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, el presentador del programa, Brian Kilmeade, le preguntó sobre los comentarios de Richard Petty.


Tras su primera respuesta, el entrevistador insistió al preguntarle si todavía piensa que tiene que hacer un esfuerzo para que el resto de los pilotos la respeten:



"He pensado mucho en esto y creo que todos debemos pelear para que nos respeten, no importa si eres una mujer o un hombre, o si eres nuevo (en el campeonato)", dijo Patrick. "Siempre habrá quien no crea en ti y eso está perfectamente bien. Supongo que soy tema de conversaciones interesantes".

- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.