Dura carrera la del Distrito Federal para Pepe Montaño - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 abr. 2014

Dura carrera la del Distrito Federal para Pepe Montaño

11:58h.

Difícil carrera fue la que enfrentó el piloto del equipo SuKarne-Pak2Go-Toyota, Pepe Montaño, durante la segunda fecha del campeonato NASCAR Toyota Series, que se realizara la tarde del sábado sobre la mítica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Una penalización y la pinchadura de un neumático, mermaron el desempeño de Montaño en la justa capitalina, arrebatándole la posibilidad de adjudicarse un buen resultado.




“Para mí era una carrera muy importante porque debutaba con la escudería Alta Velocidad Mexicana y mis nuevos patrocinadores. Estoy muy cómodo en el equipo porque es profesional y me han recibido bien”


“Fuimos acreedores a una sanción, trabajamos en conjunto con el equipo y armamos una estrategia para sobrellevar los hechos, desafortunadamente, tiempo después se revienta una llanta y esto nos hace perder más giros, pues nos vimos obligados a entrar bajo bandera verde a la zona de los fosos”



A pesar de los imprevistos, el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana indicó que el equipo está fuerte y motivado para trabajar, situaciones que los llevarán al éxito.




"Fue una carrera de mucho aprendizaje. Me satisface el hecho de que al término de la contienda los mecánicos y el ingeniero Jaime de León ya estaban pensando en Chiapas, lo que habla del compromiso que existe en el equipo”



Finalmente, el tripulante del auto #36 cerró su participación en el puesto número 31, tras registrar un tiempo total de 1 hora 47 minutos 58.446 segundos y completar 145 giros de los 150 pactados. Agradeció a sus patrocinadores SuKarne-Pag2Go-Toyota-Picsa por el apoyo incondicional para la temporada 2014.


La fecha tres del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, tendrá sede en la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los siguientes 12 y 13 de abril, pista en la cual Pepe Montaño y la escudería AVM saldrán a dejar el alma sobre el asfalto.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.