Enrique Contreras busa regalar una gran carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2014

Enrique Contreras busa regalar una gran carrera

21:42h.
El joven piloto del equipo AXTEL HP M Racing, Enrique Contreras III, se encuentra preparado para encarar la llamada “REGIA 240” luego de su buena participación en el óvalo chiapaneco en lo que fue la tercera fecha del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series. En Chiapas todo se veía complicado ya que el piloto del auto #77, no pudo salir a calificar, por lo que partió desde la última posición en la arrancada, sin embargo fue momento para que Kike mostrará buenas manos y saliera adelante en una pista sumamente complicada debido al clima que impera en la selva chiapaneca. Al final el resultado fue un 12° lugar lleno de esfuerzo y adrenalina por parte del capitalino quien incluso dejo atrás a su compañero de equipo, el experimentado Homero Richards.
“Fue una fecha muy complicada, el calor afectó mucho en el desarrollo de la carrera, salimos en último lugar y eso nos ponía en una situación muy difícil para buscar un buen resultado. Fuimos de a poco, no nos presionamos, corrimos al límite y tuvimos como recompensa el quedarnos muy cerca del Top-10, ahora vamos a buscar acercarnos más a el objetivo, ya demostramos que no es casualidad el que nos hayan brindado la confianza para formar parte de este gran equipo, el del equipo AXTEL HP M Racing” apuntó Kike.

Ahora el objetivo se encuentra en la “Sultana del Norte”, óvalo que desconoce Enrique pero que no será impedimento para mostrarse al 100% ante el público regio que se dé cita en la 4ta fecha de un campeonato sumamente competido como lo es NASCAR México. Hasta el momento Enrique Contreras se encuentra en el lugar 13 del campeonato con 89 pts.
“Vamos por un resultado que nos motive más, siempre hay que buscar mejorar, queremos el Top-10 para meternos aún más en la competencia. No conozco el óvalo de Monterrey pero para eso son las prácticas y la calificación, así que no creo tener mayor problema para adaptarme, además mi ingeniero, Jordi Vidal, se encargará de tener el auto a punto para competir a tope. Solo quisiera decirles que estén muy al pendientes del auto #77, vamos a dar una buena cara. También quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta temporada, muy en especial a Luis Mier por confiar en mí y por supuesto a mis patrocinadores, AXTEL y HP, gracias a ellos estamos haciendo lo que más amamos, y vamos a ir por todo en Monterrey” Sentenció el capitalino.

Todo está listo para Enrique Contreras III, quien llegará a Monterrey para participar este próximo fin de semana, cuando se corra la “REGIA 240” ante todo el público regiomontano que espera con gran emoción el rugido de los motores, y un rugido muy especial será el del Stock #77 del equipo AXTEL HP M Racing  al mando de Kike Contreras.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.