Harvick asegura su plaza en el Chase en Darlington - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 abr. 2014

Harvick asegura su plaza en el Chase en Darlington

15:35h.
Harvick es el único piloto hata el momento con dos victorias en la NASCAR Sprint Cup Series

Kevin Harvick prácticamente se ganó un boleto para el Chase for the NASCAR Sprint Cup tras su segunda victoria en la temporada en el Darlington Raceway.


Harvick dominó la Bojangles' Southern 500, tras liderar 238 de las 374 vueltas y superar a Dale Earnhardt Jr. en el segundo intento de final bajo bandera verde - blanca - a cuadros.


En combinación con su victoria en Phoenix, en la segunda fecha de la temporada, Harvick tiene prácticamente asegurado uno de los 16 puestos para la post tempodada, bajo el nuevo formato de la NASCAR para las 10 carreras del Chase. Solo tiene que terminar la temporada dentro del Top 30 en la Clasificación de Pilotos.


Con su segunda posición, quinto Top 3 en la temporada, Earnhardt Jr. también está prácticamente dentro del Chase.


Jimmie Johnson, Matt Kenseth y Greg Biffle completaron el Top 5 en la carrera del sábado en Darlington, mientras que Kyle Busch, Jeff Gordon, el novato Kyle Larson, Tony Stewart y Ryan Newman siguieron en el Top 10.


Gordon se mantiene en el primer lugar de la Clasificación de Pilotos con 297 puntos, solo uno más que Kenseth, ambos con seis finales en el Top 10, pero sin ninguna victoria.


Los pilotos con por lo menos una victoria en las primeras 26 carreras de la temporada regular que termien dentro del Top 30 de la Clasificación de Pilotos, son los más firmes candidatos para avanzar al Chase.


Estas son las posiciones para el Chase for the NASCAR Sprint Cup, tras ocho carreras en la temporada 2014.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.