Hugo Oliveras buscará remontar su posición en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2014

Hugo Oliveras buscará remontar su posición en Monterrey

0:05h.

Hugo Oliveras arribará a tierras regiomontanas por su primera victoria de la temporada 2014, cuando la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series se realice este fin de semana sobre la pista del Autódromo ubicado en Apodaca, Nuevo León.


Para la justa regiomontana, el tripulante del stock #11 MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-Dukra-UnderArmour llegará ubicado en la posición 18 con un total de 72 puntos, mismos que buscará incrementar durante su participación en la “Regia 240 km”.


Respecto al rendimiento y desarrollo del auto, el integrante y cabeza de la escudería HO Speed Racing mencionó que el equipo ha trabajado arduamente en el taller para darle un vehículo con un buen setting.


Por otra parte, Hugo Oliveras argumentó sentirse motivado por correr en la sultana del norte, ya que es una pista en donde ha obtenido la victoria en diferentes categorías de autos fórmula, y en 2013 cerró con Top 5 la única competencia que NASCAR corrió en mencionado recinto.




“Ha sido una temporada un tanto difícil; sin embargo, el potencial del equipo es grande y eso nos motiva a seguir adelante en todas las carreras. Monterrey es una buena sede para adjudicarnos un gran resultado. Queremos seguir sumando puntos para estar dentro del Desafío y poder pelear el título”, indicó Oliveras.



 Un factor que será determinante en la competencia es el intenso calor que se manifiesta en la región durante esta época del año.




“Es una carrera complicada, de las más difíciles del campeonato, aunado a esto,  el calor la dificulta más, el domingo se esperan 39 grados en Monterrey; sin embargo, nos hemos preparado para sobrellevar esas cuestiones”, mencionó Hugo.



El integrante de la escudería HO Speed Racing tendrá que competir contra los 36 pilotos que se encuentran inscritos en la “Regia 240 km”, y completar los 150 giros pactados al óvalo de una milla de longitud. Las prácticas oficiales se realizaron el día de hoy y la carrera arrancará el domingo 27 en punto de las 12:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.