Hugo Oliveras disgustado por su resultado en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2014

Hugo Oliveras disgustado por su resultado en Chiapas

15:42h.

Perseverancia y constancia fueron los ingredientes principales que el piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-Dukra-UnderArmour-J&Mdisplay, Hugo Oliveras, utilizó durante la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Hugo, quien partió desde el cajón número 13 de la parrilla de salida, enfrentó una carrera difícil, marcada por la presencia de los múltiples incidentes que se manifestaron sobre la pista chiapaneca. Desafortunadamente, una falla en el motor del auto #11 afectó el desempeño del volante capitalino, quien se mantuvo firme peleando posiciones con los punteros hasta llegar a formar parte del Top-5; sin embargo, las diferentes eventualidad colocaron a Hugo en el lugar 11 de la “RedCo 240km”.




“No estamos contentos con el resultado, teníamos un auto que no demostró el lugar en el cual finalizamos. Estuvimos rodando en los cinco primeros y una falla en el motor mermó nuestro trabajo, aunado a esto, las banderas amarillas afectaron severamente el ritmo de la competencia y no nos permitieron seguir avanzando”




“Afortunadamente logramos terminar la carrera lo cual es importante para seguir sumando puntos”



Lejos de desanimarse, el tripulante de la máquina #11 indicó que llegará con nuevos bríos a la cuarta fecha del campeonato, y espera sea en Monterrey, Nuevo León, donde consiga su primera victoria del año.




“Estamos seguros de que nuestro momento está por venir, ojalá que en Monterrey consigamos nuestro primer triunfo de la temporada”



Por ahora, Hugo Oliveras y la escudería HO Speed Racing regresarán al taller para afinar detalles, y de esta manera, enfrentar la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril  en Monterrey, Nuevo León.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.