Hugo Oliveras: Los cambios en HO Speed Racing fueron para bien - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 abr. 2014

Hugo Oliveras: Los cambios en HO Speed Racing fueron para bien

16:17h.

Llevarse la bandera de cuadros sobre el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es el objetivo que el  piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Hugo Oliveras, se ha impuesto para enfrentar la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de abril.


Para la fecha tres de NASCAR México, Hugo Oliveras y la escudería HO Speed Racing se enfocarán en resolver detalles que tienen que ver con la suspensión del auto #11, y otros conflictos que no les han permitido desenvolverse de la mejor forma.




“Los mecánicos están trabajando en solucionar algunos problemas que tuvimos con la suspensión del auto, y en general, afinar detalles para la pista de Chiapas. El objetivo para Tuxtla es ganar; sin embargo, cerrar con Top 5 sería algo positivo”



Correr en Tuxtla representa mucho para el volante capitalino, pues es justo en ese asfalto donde ha conseguido varios de sus mejores resultados.




“Tuxtla es una plaza que nos trata muy bien, esperamos que esta carrera no sea la excepción y nos adjudiquemos un buen resultado, sólo nos queda trabajar fuerte lograrlo”



Por otra parte, Hugo Oliveras reconoció el gran trabajo que ha realizado la escudería durante la presente  temporada de NASCAR Toyota Series, argumentando que el equipo es fuerte, y serio contendiente al título 2014.




“Hubo muchos movimientos involuntarios en el equipo, gente que decidió salirse y buscar otras opciones lo cual en un inicio nos preocupó puesto que no sabíamos que pasaría, afortunadamente los cambios fueron para bien. La armonía en el equipo está mejor que nunca, todo ello se ha visto reflejado en la pista, estamos seguros de que si seguimos por ese camino seremos contendientes al título”



Finalmente, Oliveras agradeció el apoyo que sus patrocinadores Monster Energy, Toyota, Potosinos, PPG, Dukra, UnderArmour, Ray Ban  le han brindado en su paso por NASCAR México, asegurando que el equipo seguirá trabajando  para retribuirles con triunfos todas sus atenciones.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.