Incidente afecta el desempeño de Pepe Montaño en la RedCo 240km - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2014

Incidente afecta el desempeño de Pepe Montaño en la RedCo 240km

13:22h.

Pepe Montaño, piloto representante de las marcas SuKarne-PAK2GO-Toyota, cerró en el lugar 18 su participación en la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputó hoy domingo 13 de abril sobre la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Montaño, quien luchó por concretar el Top10 luego de la octava re arrancada, se vio afectado por un incidente que se manifestó entre los punteros, hecho que lo rezagó y no le permitió seguir peleando las primeras posiciones.




“Fue una competencia difícil, veníamos en el décima posición trabajando fuerte, desafortunadamente no logramos esquivar un contacto que se presentó entre los pilotos que se encontraban al frente,  y esto afectó nuestro resultado”



Por otra parte, el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana, quien registró un tiempo total de 2 horas 28 minutos 29.075 segundos y completó 198 giros de los 200 pactados, indicó que llegará con nuevos bríos a la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, y que el equipo seguirá desarrollando el auto #36 para conquistar el éxito.




“El equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota me dio un auto en perfectas condiciones. Tanto el ingeniero Jaime de León como los mecánicos han trabajado maravillosamente y merecen un excelente resultado”



La fecha cuatro del serial automovilístico más importante de nuestro país se realizará en Monterrey, Nuevo León, los días 26 y 27 de abril, justa para la cual, Pepe Montaño y la escudería Alta Velocidad Mexicana desarrollarán el auto #36 para salir por la disputa de las primeras posiciones.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.