Incidentes impidieron la victoria de Rubén Pardo en Tuxtla Gutiérrez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2014

Incidentes impidieron la victoria de Rubén Pardo en Tuxtla Gutiérrez

17:08h.

Un excelente manejo en la  pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue lo que demostró la tarde de este domingo el piloto Rubén Pardo, integrante del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay-UnderArmour, quien culminó en el octavo puesto su participación en la tercera fecha de NASCAR Toyota Series.


Pardo, quien largó desde la pole position, lideró gran parte de la carrera, realizando rebases espectaculares que le permitieron mantenerse al frente de la parrilla por un largo tiempo; sin embargo, los numerosos encadenamientos que se manifestaron en la “RedCo 240km”, eventualidades con los neumáticos y secuelas de un incidente, afectaron abruptamente el desempeño del volante capitalino.




“Tuve un problema con las llantas. A consecuencia de un golpe con el auto #20 se desalineó el coche y comenzó a calentarse, motivo por el cual, perdí potencia y velocidad”




“El coche estaba para ganar, no estoy contento con el resultado después de haber liderado bastantes giros. Considero que teníamos el mejor coche en la pista”



Son varios puntos valiosos los que sumará Pardo con este resultado, unidades que serán útiles para cumplir uno de sus objetivos principales, formar parte de los pilotos que disputarán el título 2014 de NASCAR México.


La cuarta fecha del serial automovilístico más importante de nuestro país llegará a tierras regiomontanas los días 26 y 27 de abril, competencia para la cual el  tripulante del auto #15  y la escudería HO Speed Racing buscarán ser líderes y llevarse la victoria.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.