Javier Razo "¡Va con todo!" a su siguiente carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2014

Javier Razo "¡Va con todo!" a su siguiente carrera

20:23h.
Javier Razo llegará al óvalo de Río Verde, en San Luis Potosí, con el firme compromiso de hacer una gran carrera en lo que será la quinta fecha de la temporada 2014 de la NASCAR México. Y es que este trazado, de ochocientos metros de longitud, es bien conocido por el piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker y precisamente por ello es que en este lugar buscará romper con su proceso de aprendizaje en la categoría e iniciar el de la cosecha de buenos resultados.
“El pequeño óvalo de Río Verde es una pista muy rápida que requiere de mucha concentración y de una extraordinaria pericia. Al ser tan corto su recorrido, en todo momento tienes autos al lado por lo que no te puedes permitir la menor distracción y son sumamente difíciles los rebases. Además, venimos de dos carreras seguidas con muchísimo calor y, según me han comentado, San Luis Potosí no será la excepción. 

"No obstante a lo anterior, es un escenario que me gusta bastante no sólo por lo dinámico de las competencias y por el nivel de técnica que se requiere, sino también por la gran afición que existe en la entidad. Estoy plenamente convencido de que será el primer lleno de la temporada para la categoría y de que toda la semana previa a la competencia la capital del estado vivirá una gran euforia", señaló Javier Razo.

Hasta el momento han pasado cuatro carreras desde el momento en que nació la Escudería Seman Baker y por ende, la adaptación del piloto Javier Razo a ella. En este periodo de aprendizaje tanto para el conductor como para el equipo, los altibajos en las diferentes actuaciones han sido por demás marcados pues literalmente todo es nuevo para cada uno de sus integrantes, pese a la gran experiencia que tiene cada uno de ellos.

Ahora, el representante de la Escudería Mikel's - Seman Baker considera que ya han reunido la experiencia necesaria para dar fin a una primera etapa de aprendizaje y pasar a una segunda en donde el objetivo sea reunir buenos resultados.
"Ya acumulamos la experiencia que se requiere para pasar a ser competitivos. Entre los integrantes de nuestra escudería ya hemos creado una atmosfera de trabajo propia de un equipo de éxito y cada uno de los integrantes nos hemos puesto al día en cuanto a las condiciones propias de la categoría NASCAR. Es por ello que en San Luis Potosí, buscaremos romper con la etapa de aprendizaje y pasaremos a una de ser competitivos.

Definitivamente, no sé entre que lugares estaremos peleando pues las condiciones de la pista lo hacen impredecible, pero si puedo asegurar que estaremos en la batalla más allá de la mitad de la tabla y que el resultado que obtendremos en la 'verde antequera' será el mejor del año... ¡Vamos con todo!", concluyó Javier Razo, piloto del auto 38 como número de competencia.

Javier Razo, la Escudería Mikel's y el resto de los contendientes de la NASCAR México se enfrentarán a la quinta fecha de la temporada 2014 el próximo fin de semana del 10 y 11 de mayo en el Súper Óvalo Potosino. Las actividades de dicha justa comenzarán el sábado 10 con dos prácticas libres y, posteriormente, tendrá a lugar la calificación para formar la parrilla de salida. El domingo 11 se escenificará una carrera que seguramente será por demás competida y llena de grandes duelos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.