Javier Razo está más que listo para la Regia 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 abr. 2014

Javier Razo está más que listo para la Regia 240

18:38h.
Con una sesión de dinamómetro de rodillos y muchas horas de taller para afinar los últimos detalles de su unidad de competencia, la Escudería Mikel's - Seman Baker - Symetry puso fin a los trabajos previos con vistas a participar en lo que será la cuarta fecha de la NASCAR México en su temporada 2014. Javier Razo, el piloto del equipo, supervisó personalmente el cierre de los trabajos de precarrera y a su vez, el embalaje de todo el equipo que este conjunto necesitará en la Regia 240, competencia que tendrá a lugar en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Para esta nueva visita de la categoría al norte del país, la contienda de los autos stock se realizará en el óvalo conocido como “El Frijol” y será la novena ocasión en que se utilice este formato con la categoría. De acuerdo al programa dado a conocer, las actividades para los autos estelares iniciarán el próximo sábado 26 a partir de las tres de las tarde y se llevarán a cabo dos prácticas oficiales de ochenta minutos cada una. El domingo 27, a las nueve horas con treinta minutos, tendrá a lugar la calificación para formar la parrilla de salida y a las doce horas con cuarenta y cinco minutos, finalmente, arrancará la carrera con una distancia pactada de 240 kilómetros.
"Para el equipo es importante llegar a Monterrey. En lo personal, es una plaza que me gusta bastante y en donde he obtenido buenos resultados en otras categorías. Ahora, es precisamente aquí en que tengo mucha confianza de revertir los tragos amargos que hemos tenido en las tres carreras anteriores. El compromiso con la afición y con nuestros patrocinadores es grande pero sé que hay material para poder hacer las cosas bien y así lograr un buen resultado.

"La pista es un tanto extraña pues no es un óvalo como tal y, por ende, requiere de una puesta a punto especial. Hay dos curvas a la derecha que nos complican un tanto el setting de carrera; sin embargo, con un buen trabajo lograremos meter al equipo en donde se merece. Otro factor importante que no debemos de olvidar, es que Monterrey tiene un clima extremo y que se tiene previsto que dentro de los autos lleguemos a tener hasta cuarenta y cinco grados centígrados. La temperatura será un obstáculo pero es un detalle que no me preocupa mucho pues tengo la preparación suficiente para enfrentar las altas temperaturas. En definitiva, creo que nos hemos preparado bien para esta competencia y es por ello que, a estas alturas de la semana, les puedo comentar que ya estamos listos en la Escudería Mikel's - Seman Baker - Symetry para participar en lo que será el cuarto compromiso de la NASCAR México”, concluyó Javier Razo.

 Javier Razo, la Escudería Mikel's  y el resto de los contendientes de la NASCAR México se enfrentarán a la cuarta fecha de la temporada 2014 el próximo fin de semana en el Autódromo de Monterrey en una competencia que llevará como nombre la Regia 240.  El domingo 27 se escenificará la carrera a una distancia de 240 kilómetros y se esperan grandes duelos entre los pilotos ya que ésta es una de las pistas con mayor tradición en México y, por ende, una de las que más conocimiento y experiencia tienen los pilotos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.