Javier Razo: "Es momento de apostarlo todo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2014

Javier Razo: "Es momento de apostarlo todo"

13:28h.

De cara a la Regia 240Km, cuarta fecha de la NASCAR México en su temporada 2014, el piloto Javier Razo considera que precisamente este es el momento adecuado para ir con todo a la competencia de los autos stock y así tratar de conseguir su primer top ten en el campeonato.


Hasta el momento, el representante de la Escudería Mikel's - Seman Baker no ha tenido de su lado a toda la suerte y en las tres carreras anteriores ha sufrido diferentes inconvenientes mecánicos o de accidentes fortuitos que lo han relegado de las primeras posiciones; sin embargo, el equipo ha mostrado estar a la altura de las circunstancias al lograr los registros del contingente de competidores y tan sólo será cuestión de tiempo para que lleguen los buenos resultados para el  conjunto amarillo y rojo.


Y es que para Javier Razo los obstáculos a los cuales se ha enfrentado en la campaña que recién inicia no significan otra cosa más que el "derecho de piso" que todos los pilotos recién llegados a una nueva categoría o los equipos que inician una nueva alianza en la misma deben de pagar, es decir, el adquirir la experiencia necesaria para estar a la altura del resto de competidores. Por ello es que, muy al contrario de verse intimidado, tales inconvenientes son un aliciente más para pelear por la superación y alcanzar a sus rivales en tiempos y en logros.




"Tenemos que seguir trabajando... de eso no hay la menor duda. En las tres carreras que se han llevado a cabo hemos sufrido de todo. Desde accidentes fortuitos hasta fallas mecánicas por demás inesperadas. Ya nos pasó todo lo que nos tenía que pasar en una temporada y de una u otra manera lo sorteamos y salimos adelante. Ahora, es tiempo de 'cosechar' la experiencia que hemos adquirido con mucho sufrimiento y es momento de comenzar a sumar resultados. En México la temporada de NASCAR es muy larga y lo que al final del año cuenta es la constancia"




"La pista de Monterrey es una que disfruto mucho. En go karts, en fórmulas o en autos turismo siempre me ha ido bien y he obtenido buenos resultados. No tiene por qué ser diferente en esta ocasión a pesar de que llegaré como novato es esta categoría al trazado. He visto como los ingenieros y mecánicos de la Escudería Mikel's - Seman Baker han trabajado mucho en estos días para entregarme un auto a la altura de las circunstancias y es por ello que creo que en esta ocasión seremos contendientes para pelear por un lugar dentro del top ten. No queda de otra... es momento de apostarlo todo"



Javier Razo, la Escudería Mikel's - Seman Baker y el resto de los contendientes de la NASCAR México se enfrentarán a la cuarta fecha de la temporada 2014 el próximo fin de semana en el Autódromo Monterrey en una competencia que llevará como nombre la Regia 240Km. Las actividades de dicha justa comenzarán el sábado 26 con dos prácticas libres y, posteriormente, tendrá a lugar la calificación para formar la parrilla de salida. El domingo 27 se escenificará la carrera a una distancia de 240 kilómetros y se esperan grandes duelos entre los pilotos ya que ésta es una de las pistas con mayor tradición en México y, por ende, una de las que más conocimiento y experiencia tienen los pilotos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.