Javier Razo revertirá su situación en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2014

Javier Razo revertirá su situación en Chiapas

19:23h.
En busca de ubicarse dentro de su primer top ten dentro de la NASCAR México, el piloto Javier Razo, de la Escudería Mikel's - Seman Baker, se alista para la tercera fecha de la temporada 2014 a celebrarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Carrera que tendrá a lugar el próximo sábado 12 y domingo 13 de abril y que se efectuará sobre el óvalo de 1 200 metros de ese ciudad del sureste mexicano.

Hasta el momento, el conductor del auto número 83, no ha tenido toda la suerte que un piloto que compite en una categoría tan reñida como lo es el actual serial de los autos stock requiere y no ha pasado de la posición veinte; sin embargo, en los dos compromisos que han transcurrido (Phoenix y México) ha mostrado ser lo suficientemente rápido y talentoso como para pelear por los primeros casilleros.

Con un compromiso ineludible con sus aficionados por el gran apoyo que le han otorgado a lo largo de toda su carrera deportiva, Javier Razo comentó:
“Vamos con todo para la justa de Chiapas. Creo que esa pista que recién acaban de remodelar es una de las mejores que tenemos en México y por lo mismo, vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel en la temporada pues las condiciones de la superficie del óvalo nos permitirán el poder exigirle al auto hasta sus límites permitidos. Tenemos que hacer una carrera muy inteligente, tratar de mantenernos lejos de los contactos y conservar el auto para la última media hora de la carrera, en la cual trataremos de cerrar con todo”.

El piloto que unió al equipo Mikel´s con la tradicional Escudería Seman Baker añadió:
“Definitivamente, esta fecha será un parteaguas en la temporada pues los equipos llegaremos a ella con muy pocos días de trabajo en los autos y con la obligación de arriesgar todo en la pista para buscar puntos después de una competencia de México en la cual tuvimos que ser por demás conservadores para cuidar el auto por encima de todo. Ahora, después de Tuxtla, tenemos dos semanas para arreglar la unidad antes de Monterrey y ello nos da mayores posibilidades de arriesgar", concluyó.

Javier Razo y el resto de los pilotos que compiten en la NASCAR México escenificarán la tercerA carrera de la campaña del 2014 el domingo 13 de abril en el óvalo de tres cuartos de milla (1 200 metros) del Súper Óvalo Chiapas. Será una competencia que admitirá a 34 autos como máximo y que iniciará sus actividades desde el sábado 12 de abril con dos prácticas libres y una sesión de calificación. El tiempo límite de carrera será de 2 horas con 30 minutos o a una distancia máxima de recorrido de 200 vueltas (150 millas), lo que ocurra primero.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.