Jorge Colín busca el debut soñado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 abr. 2014

Jorge Colín busca el debut soñado

1:17h.
“El éxito se logra trabajando”. Es una máxima que le ha quedado clara a Jorge Colín, quien el próximo sábado debutará como piloto en el serial Stock V6, categoría coestelar de  NASCAR Toyota Series, lo que significa un nuevo logro en su carrera deportiva.

Para el oriundo de la capital del país, esto representa una motivación extra para seguir escalando peldaños y llegar a ser un piloto de grandes alturas.
"Considero que este fin de semana será muy especial para mí como piloto, ya que el participar en la Stock V6 de NASCAR México es un nuevo logro en mi carrera", detalló de entrada.

“Sin duda será una experiencia completamente nueva, sin embargo siento que estoy preparado para dar este nuevo paso y buscar cosechar más éxitos", confirmó el piloto del Colín Racing.

Jorge agradeció el apoyo de Ricardo Moreno y la escudería Race Planet-NABOHI-El Dorado Speedway-Mikel's por esta oportunidad, y explicó cuál será la estrategia a seguir durante el próximo fin de semana.
"El objetivo principal es terminar la carrera, para lograrlo buscaré ser constante y trataré de adaptarme rápido al auto, ya que si amalgamamos estos elementos en el menor tiempo posible puedo decir que  la pelea por los primeros lugares será una realidad", recalcó el novato en esta categoría.

Con respecto a los resultados que espera sean buenos este fin de semana, sin duda le ayudarían en mucho en la pelea por el campeonato, el que ya está pretendiendo disputar de manera tajante, sin embargo, el futuro dentro del piloto aún no está escrito.
"Sé que obtener un buen resultado me coloca con amplias posibilidades de poder disputar el título dentro de esta categoría, pero no será sino hasta después de la carrera cuando sepa si continúo o no. De seguir mi compromiso dentro del automovilismo se amplía, ya que tendría que correr dos seriales, que sería una tarea complicada, más no imposible, pero habrá que esperar porque a pesar que la temporada completa en NASCAR está cerca, aún hay que trabajar para poder lograrlo", puntualizó.

Las actividades  para el piloto del auto #26 de los V6 iniciarán de manera formal el próximo 4 de abril, que será el día en que por primera vez suba al auto, lo cheque e inicie esta nueva experiencia, la que espera sea de gran enseñanza y logre algo importante.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.