Jorge Contreras Jr. está listo para la batalla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 abr. 2014

Jorge Contreras Jr. está listo para la batalla

18:35h.
La cuarta fecha de NASCAR Toyota Series se correrá en Monterrey Nuevo León, en el trazado conocido como “El Frijol”, la cita es el siguiente 26 y 27 de Abril. La carrera tiene como nombre “Regia 240km” y esta pactada a 150 vueltas o un tiempo máximo de duración de dos horas.

Jorge Contreras Jr. del Stock Car #58 Roshfrans CEDVA Racing, está listo para arrancar en esta cuarta fecha, después de que en el óvalo de Chiapas sufrió varios contactos, a causa de ésto el equipo Team GP no tuvo días de descanso y ya tienen listo el auto para el circuito regiomontano.
 “Estoy muy entusiasmado por llegar a Monterrey y subir a mi Stock Car 58,  seguir representando los colores de Roshfrans CEDVA Racing, este óvalo es muy especial ya que tiene una vuelta a la derecha por ello su nombre de Frijol, situación poco común dentro de NASCAR”

“El clima es un factor a considerar ya que va a ser sumanente variable, incluso se podrían presentar lluvias, esto hace muy valioso el tiempo que se ruede en las  sesiones de entrenamiento, y en la carrera se pueden tomar diferentes estrategias” comentó Jorge Contreras Jr.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.