Jorge Contreras Jr. llega al Team GP con ganas de victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2014

Jorge Contreras Jr. llega al Team GP con ganas de victoria

4:19h.
El próximo sábado 5 de abril se vivirá una jornada intensa en la segunda fecha de la NASCAR Toyota Series, llamada “México 240Km”, donde la afición sin duda llenará las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la segunda fecha del mejor campeonato de automovilismo mexicano.


En la categoría Stock V8, quien se encuentra sumamente entusiasmado es el piloto Jorge Contreras Jr., que a bordo del Stock marcado con el número 58 será el encargado de representar los colores de Roshfrans y Grupo CEDVA Racing.


Jorge tiene este año un especial desafío ya que no solo representará los colores de Roshfrans, una empresa mexicana de lubricantes con presencia a nivel internacional, además lo hará con uno de mejores equipos de la serie y que cuentan con títulos de campeonato de la NASCAR, que es el Team GP.



“Estoy muy contento de iniciar este año en las carreras con otro gran paso en mi carrera como piloto, agradecido por la oportunidad de Roshfrans y GrupoCedva por darme un gran coche y un gran equipo como lo es el Team GP. Correr en el autódromo capitalino me genera grandes emociones es una de mis pistas favoritas y buscaremos dar un gran resultado esta temporada, apoyen al auto #58 y sigan mi twitter en @JCPiston”

Para la carrera “México 240Km”, el público puede adquirir sus boletos por medio del sistema Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com.mx.


EL DEBATE


Tras alternar claroscuros en su pasado ¿es esta la gran oportunidad de Jorge Contreras Jr. o, por el contrario, en Team GP lo quieren como piloto "de pago"?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.