Jorge Contreras Jr. sabe que puede dar mucho en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 abr. 2014

Jorge Contreras Jr. sabe que puede dar mucho en Chiapas

19:35h.
La tercera fecha del calendario de NASCAR Toyota Series se correrá el próximo domingo 13 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, el nombre de la carrera es “RedCo 240Km” y el piloto Jorge Contreras Jr del equipo Roshfrans CEDVA Racing se reporta listo para esta cita.

Jorge que está en las filas del equipo TeamGP cumplió con sus metas en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde su Stock marcado con el número 58 salió sin ningún contacto y finalizó en la posición 14.

Ahora el reto es la carrera del próximo 13 de abril en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez que cuenta con 1200 metros de recorrido y sus curvas peraltada hace que sea una de las pistas más rápidas del calendario.

Un tema importante que será un desafío a la resistencia de los pilotos es el clima que puede acercarse a los 40 grados,ademas del overol de competencia, el casco y reciben también el calor del motor.
“Vamos llenos de emoción por regresar a Chiapas, es una plaza donde cuento con gran apoyo de los fans y esto es una motivación extra para dar un buen resultado a mis patrocinadores Roshfrans y Grupo CEDVA” comentó Jorge Contreras Jr.

“Correr con altas temperaturas ya lo he hecho, sin embargo siempre hay que llegar bien hidratado a la competencia, la condición física la tengo así que estoy listo para estas condiciones” afirmó el piloto del equipo Team GP del stock 58 Roshfrans Grupo CEDVA


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.