José Luis Ramírez: "Tengo que hacer un trabajo contundente" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2014

José Luis Ramírez: "Tengo que hacer un trabajo contundente"

13:36h.

El piloto capitalino José Luis Ramírez, al mando del auto FedEx-Telmex #5, busca el triunfo en Monterrey, pista en la que ha encontrado un buen ritmo en cada visita que ha realizado NASCAR México a esta plaza, y para esta fin de semana que se realice la cuarta fecha puntuable de la presente temporada será importante capturar su primera victoria del año.




“Vamos por buen camino. Mi adaptación al equipo ha ido en un proceso de crecimiento positivo en cuanto a comunicación y forma de trabajar con los ingenieros y mecánicos y eso se ha reflejado en los resultados y en el estado del campeonato. Por lo pronto, marcho tercero, empatado con otro piloto, y la idea por supuesto es ir ascendiendo”



Sin embargo, el piloto FedEx-Telmex no deja de reconocer que faltan cosas por acoplar:




"En general la base de los resultados ha sido la paciencia y el empuje que tiene mi equipo, Escudería Telmex, por ello mismo en lo personal tengo el compromiso de dar a cada carrera el mejor esfuerzo y ser parejos con esa fuerza. Solo así veremos los triunfos en el corto plazo”




“Sé que es muy importante conseguir triunfos, dado el formato actual del campeonato, en el cual en la fase del Desafío es crucial llegar con victorias para no dar ventaja a los oponentes, de modo que tengo que hacer un trabajo contundente, efectivo y real para obtener esos triunfos”




“Claro que lo que digo lo hago lo más humildemente posible, sin presunciones ni ostentaciones, porque estoy más que seguro que lo importante es el trabajo, el trabajo y el trabajo. Y espero que este fin de semana no tengamos inconvenientes y cuando menos alcancemos el resultados de Chiapas, pero en mi mente por supuesto está ganar”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.