La victoria en el DF se le volvió a negar a Antonio Pérez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 abr. 2014

La victoria en el DF se le volvió a negar a Antonio Pérez

11:42h.

Carrera emocionante es la que se ha vivido en el óvalo del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), segunda fecha de NASCAR Toyota Series, denominada oficialmente México 240Km y en la que, tras 150 giros al trazado de una milla de longitud, Antonio Pérez, en su auto Telmex # 1 se colocó en el top-3, en tanto que José Luis Ramírez en el FedEx-Telmex # 5 cerró 7º.





La carrera ha sido de una factura limpia, con apenas tres incidentes que obligaron la aparición de las banderas amarillas de precaución, pero con un cierre cardiaco en el que Luis Felipe Montaño, Daniel Suárez y Toño Pérez llegaron en final de photo chart, con el triunfo para Luis Felipe, seguido de Daniel Suárez de Telcel y Toño.


Precisamente el piloto de Guadalajara, Jalisco, Antonio Pérez fue quien hizo el gran gasto, dominando la competencia la mayor parte de los giros. Para la parte final, un tanto el tráfico y otro poco ya sus cansadas llantas le impidieron el triunfo, pero el piloto Telmex sigue ahí, sumando puntos y buscando ganar carreras, cerrando en el tercer puesto con tiempo de 1:47´39.145.




"La verdad ha sido una carrera muy peleada, muy fuerte en toda la pista, y nosotros seguimos sumando puntos. Esta vez no se me hizo ganar, pero ya voy apuntando con todo a Chiapas, donde el próximo fin de semana corremos la tercera fecha de NASCAR México"



José Luis Ramírez, al mando del FedEx-Telmex # 5, hizo un gran trabajo y durante la mayor parte de la competencia se mantuvo en top-5, pero ya en el cierre, se rezagó un tanto, cerrando las 150 vueltas pactadas en el séptimo puesto, con tiempo de 1:47´43.238.




"Ha sido un carrera complicada, con degradación por la misma distancia de competencia y por la ´ayuda´ de otros competidores, pero creo que hemos hecho una carrera inteligente, aprendimos mucho sobre el balance del auto y vamos ya para Chiapas, con un auto entero y a darle a fondo"





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.