Luis Felipe Montaño no pudo repetir victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2014

Luis Felipe Montaño no pudo repetir victoria

0:43h.

Problemas con la aerodinámica del auto #87 afectaron la actuación de Luis Felipe Montaño durante la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


La falla en la aerodinámica del vehículo representante de las marcas AEROPOSTALE-PPG-Potosinos–Toyota, se presentó a consecuencia de un contacto de carrera, hecho que afectó la parte delantera del auto manejado por el capitalino.




“Poco antes de llegar a la mitad de la justa nos vimos involucrados en un pequeño contacto, aquello provocó que el auto #87 perdiera aerodinámica. Lo importante es que sumamos puntos y ello nos ayudará a lograr nuestro objetivo final, el cual es meternos al Desafío”, puntualizó Luis Felipe.



El manejo del integrante de la escudería HO Speed Racing fue constante y paulatino, incluso, llego a pasar del puesto 23 al cuarto lugar de la “RedCo 240 km”; sin embargo, tanto el incidente, como los múltiples  encadenamientos  que se manifestaron sobre el óvalo chiapaneco, afectaron el desempeño de Montaño en la pista.




“Ahora pensaremos en Monterrey, trabajaremos en el auto para que sea una carrera perfecta”, finalizó.



Finalmente, el tripulante del auto #87 manifestó que tanto él como el equipo desean darle vuelta a la página y enfocarse en la fecha cuatro de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará los siguientes 26 y 27 de abril en Monterrey, Nuevo León.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.