Luis Felipe Montaño quiere llevarse su segundo triunfo en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 abr. 2014

Luis Felipe Montaño quiere llevarse su segundo triunfo en Monterrey

7:18h.

La cuarta fecha del serial automovilístico más importante de México, NASCAR Toyota Series, llegará a tierras regiomontanas este fin de semana bajo el nombre de “Regia 240km”, carrera para la cual, el integrante de la escudería HO Speed Racing, Luis Felipe Montaño, buscará su segunda bandera de cuadros de la temporada.


El óvalo “El Frijol” recibirá al campeonato luego de estar ausente durante varios meses en el calendario, hecho que emociona al tripulante del auto #87 AEROPOSTALE-PPG-Potosinos–Toyota, quien además del triunfo, saldrá por la suma de puntos que le permitan escalar posiciones dentro del estado general del campeonato.




“Durante todas las carreras el auto ha estado en perfectas condiciones, en Chiapas tuvimos un contacto el cual no nos permitió pelear el Top 3. Estoy seguro que el equipo me entregará un auto para rodar en las primeras posiciones, espero poder repetir el triunfo de la ciudad de México”



Montaño, quien conoció el sabor de la victoria en Monterrey dentro del Reto Dodge en el año 2003, argumenta que las características de la pista regiomontana provocan que la competencia sea única, por lo cual es importante brindar un buen espectáculo al público regio y a los patrocinadores.




“El óvalo “El Frijol”  me gusta mucho, somos muy rápidos en él. El triunfo dentro de NASCAR no ha caído en esa pista pero estoy seguro que podemos lograrlo. Confío en mi equipo”



Luis Felipe Montaño suma hasta el momento 112 puntos, mismos que lo mantienen en el sexto lugar del campeonato y sólo 26 lo separan del actual líder, Daniel Suárez, motivo por el cual, realizar una carrera inteligente será vital para llegar a la cima.


Son 150 giros los que el volante capitalino tendrá que completar al óvalo de una milla de longitud, y competir contra los 36 pilotos que saldrán en búsqueda de la bandera de cuadros el domingo 27 de abril a las 12:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.