Luis Felipe Montaño sacó la casta en la Regia 240Km - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 abr. 2014

Luis Felipe Montaño sacó la casta en la Regia 240Km

8:40h.

Luis Felipe Montaño, piloto del auto #87 de AEROPOSTALE–Toyota-Potosinos-PPG cerró en la quinta posición su participación en la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevó a cabo la tarde de este domingo sobre el óvalo “El Frijol” en Nuevo León.


Fueron 155 giros los que el volante capitalino completó en la pista de una milla de longitud, mismos que corrió en un tiempo total de dos horas 28 minutos 57.056 segundos.


El clima y los incidentes sobre la pista fueron protagonistas en la “Regia 240km”, obstáculos que Luis Felipe Montaño libró sin consecuencias graves.




“Fue una carrera complicada, remontamos 18 lugares. Me siento muy contento y satisfecho con el trabajo que la escudería HO Speed Racing ha logrado con el auto A87. Estoy seguro que avanzaremos en el campeonato, debemos seguir sumando puntos para entrar al Desafío”




“Tuvimos algunos problemas con el coche durante las prácticas, sin embargo, en la carrera sacamos la casta y los resultados se dieron de forma positiva”



Con este resultado, Luis Felipe Montaño se ubicó en el cuarto puesto del estado general del campeonato, con una suma total de 151 unidades a 34 puntos del líder y ganador de la carrera, Daniel Suárez.


La quinta fecha del serial automovilístico más importante de México se realizará en San Luis Potosí los días 10 y 11 de mayo, fecha para la cual Luis Felipe Montaño y la escudería HO Speed Racing buscarán llevarse su segunda bandera de cuadros de la temporada 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.