Mike Sánchez dará de que hablar en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 abr. 2014

Mike Sánchez dará de que hablar en Chiapas

18:31h.
En su regreso a las pistas, el piloto Mike Sánchez, culminó su participación en la segunda fecha de NASCAR Toyota Series -realizada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México- en el lugar 22, tras completar 149 de los 150 giros pactados en un tiempo total de 1 hora 48 minutos 2.215 segundos.

Una serie de eventos afectaron el desempeño del volante capitalino en la “México 240 km”; hechos que el tripulante del auto #16 pudo sobrellevar sin consecuencias mayores, para terminar limpio y alistarse para Chiapas.
“Tuvimos un fin de semana bastante complicado. El auto apenas lo terminamos de armar el viernes, motivo por lo cual no estuvimos presentes en el primer entrenamiento. Durante la segunda práctica nos percatamos de un problema en la caja de velocidades, desafortunadamente no contamos con el tiempo suficiente para solucionarlo meticulosamente pero salimos a girar siete vueltas”.

“El sábado por reglamento sólo dimos una de dos vueltas a las que tenemos derecho en la calificación, ya que sobrepasamos el tiempo para la revisión técnica al detallar el auto para tener un mejor desempeño en la calificación”.

“Durante la carrera traté de llevar un manejo precavido y conservador, afortunadamente el coche está intacto y sólo nos enfocaremos a solucionar unos inconvenientes en el sistema de comunicación que se presentaron en el D.F. para salir a rodar de la mejor forma en Chiapas”, indicó Sánchez.

Para Mike la competencia apenas comienza, razón por la cual, argumentó, seguirá trabajando a marchas forzadas con su equipo para encontrar el balance adecuado que lo lleven al éxito.

La tercera fecha del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, se realizará en tierras chiapanecas los siguientes 12 y 13 de abril, en tanto, Mike Sánchez y su escudería regresarán al taller para afinar detalles que los lleven a obtener grandes resultados.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.