Mike Sánchez preparado y con auto nuevo en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 abr. 2014

Mike Sánchez preparado y con auto nuevo en Monterrey

19:26h.

Mike Sánchez, piloto representante del auto #16 PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-NTN, se declara listo para enfrentar la cuarta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará los siguientes 26 y 27 de abril en el autódromo “El Frijol” en Monterrey, Nuevo León.


Cabe recordar, que la “Regia 240 km” será la segunda carrera del año para Mike, pues diversos motivos provocaron que el volante capitalino se ausentara de la primer y tercera fecha del serial, razón por la cual, Sánchez se ha impuesto como meta principal sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir avanzando dentro del estado general del campeonato.




“No estuve presente en las fechas de Phoenix y Chiapas, en esta última el experimentado piloto Rubén Rovelo tomó mi lugar, desafortunadamente en las carreras los accidentes están a la orden del día y Rovelo se vio involucrado en uno. Para Monterrey cambió el equipo medio chasís, por lo que llegamos con auto nuevo. El equipo ha trabajado fuerte para darme un auto competitivo, uno de nuestros objetivos es seguir desarrollándolo y de esta forma lograr buenos resultados”, indicó Mike.



Por otra parte, el tripulante del auto #16 habló sobre las características de la pista regiomontana, particularidades que la hacen ser única en el país.




"Jugaremos sobre una curva plana muy resbalosa, después sigue una curva peraltada y una recta rápida que también tiene una curva y es la que le otorga la forma de “frijol”. Debemos preparar el auto para dar giros a la derecha, hecho que es inusual dentro de NASCAR, y es lo que la hace ser una carrera única y divertida”.



Mike Sánchez, quien cuenta con exitosas participaciones en la pista regiomontana dentro del motociclismo mexicano, entre los que destacan dos primeros lugares y un tercero en la Copa Mustang, desea adjudicarse un buen resultado con autos tipo stock, hecho que se ha convertido en un nuevo reto para el volante capitalino.




“Es un autódromo que me gusta mucho. En autos stock me ha ido bien; sin embargo, el calor dentro de los vehículos es muy alto y las carreras se tornan un poco difíciles por este factor, pero el equipo y yo nos hemos preparado para afrontarlo y salir por lo mejor”, puntualizó Sánchez.



 Es así como Mike Sánchez enfrentará la cuarta fecha de NASCAR México, carrera que está pactada a 150 giros al óvalo de una milla de longitud. Por esta ocasión, las prácticas oficiales se llevarán a cabo el día sábado por la tarde, y la sesión clasificatoria se efectuará el domingo 27 por la mañana para dar paso a la "Regia 240 km" en punto de las 12:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.