Mike Sánchez quiere 2 coches en NASCAR México y busca jóvenes talentos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2014

Mike Sánchez quiere 2 coches en NASCAR México y busca jóvenes talentos

7:25h.

Un año lleno de emociones es el que vivirá el piloto capitalino, Mike Sánchez, tras su regreso a las pistas como parte de la alineación de pilotos que pelearán por el título 2014 de la máxima categoría del automovilismo mexicano, NASCAR Toyota Series.


La catedral del automovilismo deportivo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, recibirá la segunda fecha de NASCAR México el próximo 5 de abril, carrera en la que Mike participará por primera vez en el año, buscando poner en alto el nombre de la escudería Promopista, equipo del cual es propietario desde el 2007.


Como parte de su entrenamiento, el volante del auto #16 se incorporó a la categoría TC2000, campeonato que correrá a la par de NASCAR Toyota Series.




“Tengo poco más de dos años de no subirme a un coche NASCAR, a pesar de que cada año el serial me obliga a realizar entrenamientos oficiales o correr alguna fecha, no he tenido la oportunidad de completar una temporada. La idea es correr las 14 fechas que abarca el calendario en territorio nacional, estoy preparándome física y mentalmente para enfrentar este reto. Llevo dos carreras en la TC 2000 con buenos resultados, decidí correrla para llegar mucho más y mejor preparado a NASCAR”



Ubicarse entre los 10 pilotos que pelearán por el título 2014 de NASCAR México es el objetivo principal del piloto del auto 16 PromoEspacio-GrupoSolquin-CN-IBgraphics-Ultra, meta que sólo podrá lograr a partir del arduo trabajo en equipo.




“Nuestro meta es meternos al Desafío, sabemos que tenemos desventaja en cuanto a puntos ya que no estuvimos presentes en la primer fecha; sin embargo, confío en el trabajo de la escudería. Queremos dar lo mejor de  nosotros en la pista y regresarle a los patrocinadores lo mucho que nos han brindado, y que ellos, a su vez, cumplan sus objetivos con nosotros”



Por otro lado, el novato del año 2007, argumentó que su deseo es continuar apoyando a nuevos talentos del automovilismo deportivo.




“En NASCAR, la idea es ser lo más competitivo posible y continuar apoyando a nuevos valores, jóvenes que quieran incursionar en las carreras. Mi idea como propietario de equipo es tener dos coches en pista”



A pocos días de que la segunda fecha del campeonato de autos stock llegue a la Ciudad de México, Mike Sánchez y la escudería Promopista continúan afinando detalles para brindar un gran espectáculo, en una carrera que será emblemática para los amantes del mundo motor.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.