Pepe Montaño tiene grandes ilusiones para la próxima carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 abr. 2014

Pepe Montaño tiene grandes ilusiones para la próxima carrera

21:39h.
Con ganas de ubicarse entre los 10 primeros lugares de la “Red Co 240 km” es como llegará el piloto del equipo SuKarne-Pak2Go-Toyota, Pepe Montaño, a la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril sobre el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“La pista de Chiapas nos trata muy bien. Mi objetivo es cerrar con top 10 y si podemos estar más adelante mucho mejor”, refirió Pepe.

El volante capitalino indicó que durante la fecha tres de NASCAR México será la presentación de la nueva imagen de su casco, diseñado por los creadores de Huevocartoon y patrocinado por grupo Top, “será un diseño interesante y divertido”, mencionó Montaño.

El integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana destacó la gran labor que ha realizado la escudería, y que la estrategia se enfocará en desarrollar un auto constante y competitivo.
“El coche está entero, sólo es cosa de afinar detalles. El equipo está trabajando bien, me gusta mucho su mentalidad, la dirección de Alejandro Suárez siempre es acertada y se nota el esfuerzo de cada uno, estoy seguro que estos elementos nos llevarán al éxito”, subrayó Montaño.

“Jaime de León es un gran ingeniero, me sorprendió la puesta a punto que eligió para la Ciudad de México, tuvimos un buen ritmo y el coche fue competitivo, para Chiapas se seguirá bajo la misma línea”, apuntó el tripulante del auto #36.

El sureste del país está listo para recibir la tercera fecha del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, en una carrera carrera que está pactada a 200 giros al óvalo de 1200 metros de longitud o 150 minutos de competencia. La denominada “Red Co 240 km” será transmitida por el canal 3 de Fox Sports el domingo 13 de abril en punto de las 12:30 hrs.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.