Prácticas en Monterrey: Todas las declaraciones - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2014

Prácticas en Monterrey: Todas las declaraciones

8:38h.
El Autódromo Monterrey ha cobrado vida con la llegada de NASCAR TOYOTA SERIES en el marco de la 4ª fecha de la temporada a disputarse este domingo a partir de las 12:45PM donde más de tres decenas de autos buscarán brindarle al público regiomontano las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.

La jornada sabatina fue abordada por las prácticas oficiales donde los pilotos de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez y José Luis Ramírez, se han perfilado como candidatos para conquistar el triunfo en la carrera “Regia 240Km”.

El mejor registro de la tarde sobre el óvalo del Autódromo Monterrey (1,609 metros) fue para Antonio Pérez, quien completó la vuelta en 36.353 segundos a bordo del auto #1 y con ello ser considerado como uno de los favoritos en la “Regia 240Km”. Toño dominó el óvalo del Frijol en 2008 y 2007; ahora pretende capturar su tercera bandera a cuadros en esta pista.

En tanto, José Luis Ramírez, con el coche del coche #5, concluyó la primera práctica con la vuelta más rápida en 36.557 segundos con lo cual también es uno de los personajes en ponerle atención y seguir su despempeño en las actividades dominicales. El capitalino ya sabe lo que es ganar la Pole Position en Monterrey.

Cabe destacar que la Escudería TELMEX ha triunfado en seis de las 14 visitas a la Sultana del Norte y por lo menos en nueve carreras uno de sus autos termina en el Top-3 de competencia. Incluso, los autos de Jimmy Morales (Telmex / Telcel) solamente se han ausentado del Top-3 en una carrera (2009), en el resto han estado presentes.

Antonio Pérez

“Creo que encontramos el setting adecuado pero no debemos confiarnos porque las condiciones de pista aquí en Monterrey cambian mucho. Pero sí, estamos muy positivos para encontrarnos con un buen resultado mañana”

Rafael Martínez

“No pasa nada, estamos tranquilos, el auto #18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans está muy bien, no salimos tanto a la segunda practica porque estuvimos probando varias cosas, claro que nos perjudico en cuanto a posiciones pero notamos una mejoría, primero Dios las cosas saldrán bien durante la carrera, fuimos terceros en la P1 para la P2 mejoramos tiempo pero quedamos fuera de los diez, eso no es problema, mañana será lo bueno y estamos preparados para pelear por el primero enfrentando una carrera inteligente”

Javier Razo

“Hoy fuimos muy afortunados en las dos sesiones. El trabajo que hicimos en el taller antes de llegar a Monterrey funcionó y nos dejó probar diferentes tipos de settings y de llantas antes de llegar a los indicados. Por ello es que muy temprano logramos estar en los tiempos de los punteros y tenemos la certeza de que durante la carrera podremos ser protagonistas. No conozco si podremos colocarnos entre los tres primeros pero sí puedo asegurar que obtendremos en Monterrey el mejor lugar que la Escudería Mikel’s – Seman Baker haya logrado en esta temporada"

"Estamos muy optimistas pues pudimos adaptarnos a las condiciones de la pista. Al final de la recta, justo en la frenada para entrar a la curva uno, hay mucho chicle y ello hace que el auto pierda un poco de adherencia antes de entrar de lleno a la curva que, por cierto, tiene dos puntos críticos en su recorrido. Eso fue lo que más trabajo nos costó dominar. Sin embargo, gracias al trabajo de todo el equipo ya estamos listos. Me siento muy confiado y puedo asegurar que será nuestra mejor actuación”

José Luis Ramírez

“Ha sido un día productivo y que promete. Esperamos seguir con el ritmo y el performance para la calificación y carrera de mañana” 

La carrera “Regia 240” será este domingo 27 de abril en punto de las 12:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo de “El Frijol” o un máximo de dos horas y media de competencia.

Mario Domínguez

“Nos sentimos cómodos y pudimos adaptarnos bien al auto #19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans de igual manera lo hicimos con la pista, hoy fue muy diferente a lo sucedido en Chiapas, dentro de mis dos practicas avanzamos para bien, en la primera fui cuarto y para la segunda mejorando mi tiempo pude llegar a séptimo, estamos listos para la carrera de mañana la cual enfrentaremos con mucha cabeza para poder terminarla y poder salir con un buen resultado, vamos por buen camino” 

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster al teléfono 01 (81) 8369- 9000 o bien en el portal www.ticketmaster.com.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior de la misma. El precio para grada preferente es de $160.00 pesos y para grada general de $140.00 pesos; los niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto entran gratis.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.