Problemas para Rubén Rovelo en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2014

Problemas para Rubén Rovelo en Chiapas

20:10h.
Una desafortunada competencia fue la que encaró Rubén Rovelo, piloto quien portó los colores de PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-RacePlanet, durante la fecha tres de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Rovelo, quien tomó las riendas del auto #16 luego de sustituir al piloto capitalino Mike Sánchez, enfrentó un problema con la suspensión delantera de su vehículo, eventualidad, que no le permitió seguir en la “RedCo 240 Km”, concluyendo su participación en el giro 25 de los 200 pactados.
“Me siento muy frustrado, habíamos realizado un buen trabajo durante las prácticas. Teníamos un coche muy seguro, desafortunadamente tuvimos un problema con la suspensión y esto nos obligó a retirarnos de la competencia para reparar el daño”, indicó Rovelo.

A pesar de no lograr los objetivos durante la competencia, Rubén Rovelo dijo sentirse satisfecho con el equipo, quienes, aseguró, realizaron un excelente trabajo en Chiapas.

Finalmente, Rovelo agradeció el apoyo que la escudería Promo Pista, encabezada por Mike Sánchez, le brindó durante la jornada automovilística.
“Estoy agradecido con PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-RacePlanet, por haberme permitido correr en Chiapas. Seguiremos trabajando para que estas situaciones no se presenten más”, puntualizó.

La cuarta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo en la sultana del norte, Monterrey, Nuevo León, los días 26 y 27 de abril, y se correrá bajo el nombre de la “Regia 240 Km”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.