Roberto Fernández busca vencer en las pickups mexicanas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 abr. 2014

Roberto Fernández busca vencer en las pickups mexicanas

7:29h.

Roberto Fernández, del URREA Racing se reporta listo y en su mejor forma para la próxima competencia de las Pick Ups en el Autódromo Guadalajara, el  próximo 3 y 4 de mayo se darán cita gran cantidad de pilotos de la categoría, recordamos que el año pasado, en el mismo marco de la Súper Copa, Fernández se llevó la de cuadros reclamando sus fueros de máximo campeón de las espectaculares camionetas.


Ocho cilindros y la poderosa sinfonía de motores hacen que el público permanezca de pie en las vueltas pactadas en el circuito tapatío, es una fiesta de emociones y los pilotos van con todo su esfuerzo a intentar vencer al piloto de la escudería URREA Racing. Recordemos que actualmente lidera el campeonato de los Súper Turismos en México y que ésta prueba en otro circuito y con diferentes condiciones, pondrá en juego otros talentos de manejo.


Son varios los jóvenes talentos que empujan fuerte, y la experiencia de Fernández entra con toda frialdad a cuidar la unidad y mantenerla al frente de las acciones… allá se verán las caras, en lo que promete ser un excelente fin de semana de adrenalina y velocidad.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.