Rodrigo Baranda espera un gran inicio de temporada - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2014

Rodrigo Baranda espera un gran inicio de temporada

21:02h.

Una temporada más de los Stock V6 en su versión 2014 está por comenzar, categoría coestelar de NASCAR Toyota Series, este año contará con nuevos valores que le darán aún más competitividad de la que ya tiene; es por ello que el reto llamado Stock V6 representa un gran compromiso para cualquier piloto, el cual ha decidido tomar el joven talento celayense, Rodrigo Baranda, quién ya tuvo participación durante la temporada 2013 dejando un muy buen sabor de boca.


El primer compromiso de este año tiene como escenario la pista del imponente Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que ya conoce el piloto del Cuadritos Racing / LLANO DE LA TORRE.



“Me siento muy motivado para esta fecha, ya que es el inicio de temporada, hemos estado trabajando muy duro en el auto con la puesta a punto,vamos muy concentrados por la de cuadros. Como siempre agradezco a mi patrocinador oficial LLANO DE LA TORRE por su apoyo.

Regresamos a competir en los V6, ahora ya con un poco de experiencia en óvalo y en la categoría, además de iniciar la temporada, quiero demostrar mi manejo en una pista tan importante como la del Hermanos Rodríguez. Ya conozco el óvalo, de hecho tuve la oportunidad de correr la final del serial allí, sacaremos provecho de ese conocimiento y buscaremos un buen resultado desde la calificación para quedar bien parados cuando llegue la carrera”

En este debut de temporada Rodrigo vuelve a contar con el apoyo del equipo Cuadritos Racing quien pondrá mucha atención y empeño en la categoría de los V6, además de contar también con la confianza de LLANO DE LA TORRE, patrocinador que volverá a lucir en su auto para esta temporada.



“Venimos dándole continuidad al proyecto, Cuadritos Racing me sigue respaldando al igual que LLANO DE LA TORRE, me siento muy agradecido por esa confianza que me brindan y no los quiero decepcionar, me he preparado, me he sentido muy bien en los entrenamientos, así que puedo decir que no se equivocan al pensar en mí para estar en una categoría tan difícil. Por último quiero agradecer como siempre a mis padres Araceli Alejo y Rodrigo Baranda, a mi representante Gerardo Díaz, quiero decirle a todos mi seguidores que pueden estar seguros de que iremos al DF por un resultado que los deje satisfechos”

El compromiso en el Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, es este sábado 5 de abril, en donde se espera una estupenda entrada para la primera fecha en México de NASCAR Toyota Series y la primera de los Stock V6, en donde Rodrigo espera todo el apoyo de la gente a bordo de su Toyota Corolla #12



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.