Rodrigo Peralta enfrenta ambicioso la carrera en el Súper Óvalo Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 abr. 2014

Rodrigo Peralta enfrenta ambicioso la carrera en el Súper Óvalo Chiapas

13:43h.
Sin solución de continuidad es como llega la segunda cita de la NASCAR Toyota Series a escena, la “RedCo 240Km”, a disputarse el próximo domingo, día 13 de abril, en el Súper Óvalo Chiapas, donde Rodrigo Peralta, piloto de la escudería Alcatel One Touch / Sanirent, buscará volver a la senda de los buenos resultados.

El piloto de la Escudería Tame llega a Tuxtla Gutiérrez tras una complicada carrera en la segunda cita del serial mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde sufrió problemas de motor que le hicieron perder la posibilidad de afinarlo en las prácticas, presentándose con un motor nuevo a la calificación, donde conseguía con gran esfuerzo colocarse en el décimo quinto lugar, puesto que fue mejorando en carrera hasta cerrar la competencia en el Distrito Federal en el duodécimo sitio.
“Si todo hubiese salido bien, hubiésemos aspirado a la victoria. Sin embargo, las cosas se van complicando mientras el coche va girando en la pista y sacando los detalles”

Llega la carrera de Tuxtla Gutiérrez, donde se encuentra el Súper Óvalo Chiapas, un óvalo muy del agrado del actual campeón de la NASCAR Toyota Series. La pista de Chiapas ya estuvo fuera del campeonato por no cumplir los estándares de calidad de la NASCAR México, pero ha regresado remodelada y siendo de nuevo un lugar imprescindible para disfrutar de las carreras en México, pues su trazado de 1200 metros y su apreciable banking hacen que el público se regocije viendo rodar a los V8 de la categoría NASCAR Mexicana en carreras que suelen ser espectaculares.
“El óvalo de Tuxtla Gutiérrez es un circuito que me gusta y en el que sabemos rodar muy rápido. Esperamos poder detallar el coche al máximo en estos cuatro días para poder llegar muy competitivos”

El piloto de la escudería Alcatel One Touch / Sanirent, buscará en estos días solucionar esos problemas de motor y enfrentar la cita en el Súper Óvalo Chiapas pensando en las virtudes que le hicieron vencedor de la serie en 2013, donde la perseverancia, el buen hacer y el trabajo infatigable dieron el fruto apetecido carrera tras carrera, que es lo buscado en la actualidad, fiabilidad, velocidad y sumar el máximo de puntos para poder meterse en el Desafío y tratar de revalidar el título.
“Vamos a dar lo mejor de nosotros para enfrentar esa carrera, tanto yo como piloto como todo el equipo. Queremos rodar adelante y sumar la mayor cantidad d puntos”

Alberto Tame, que dirige los designios de este grupo de profesionales, unidos para hacer grande a la Escudería Tame y llevarla de nuevo a la consecución de sus objetivos a final de temporada, ha hecho hincapié en la profesionalidad del personal de su equipo y en el magnífico potencial que tienen para estar adelante en cada una de las fechas del serial.
“En Chiapas queremos sacarnos la espina de hoy; yo creo que tenemos para más, el equipo está muy sólido, está muy bien preparado y esperamos por lo menos acabar en los primeros cinco lugares de la carrera”

Rodrigo Peralta y el auto #24, de la escudería Alcatel One Touch / Sanirent, darán comienzo a sus actividades en el Súper Óvalo Chiapas el sábado, día 12 de abril, cuando se realicen dos sesiones de prácticas y, una vez terminadas éstas, se disputará la sesión de calificación, donde se determinará el orden de pilotos para la carrera. Finalmente, la denominada “RedCo 240Km” pasará a celebrarse el domingo, 13 de abril.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.