Rogelio López dando buenas carreras - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2014

Rogelio López dando buenas carreras

19:03h.
 Rogelio López, piloto representante de AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, se adjudicó la sexta posición de la “México 240 km”, carrera que se realizó el sábado sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

López, quien completó los 150 giros pactados al óvalo de 1609 metros de longitud, registró un tiempo total de 1 hora 47 minutos 42.011 segundos, marcando su mejor vuelta en 33.236 segundos, en una carrera llena de altibajos en cuanto a posiciones para el volante hidrocálido.
“Teníamos un gran auto, desafortunadamente nos penalizan en los pits y nos vamos para atrás. Se nos desalineó el coche cuando paramos en la zona de fosos porque nos llevamos uno de los espaciadores y con todo eso nos fue difícil pelear la punta”, indicó López.

“Tuvimos buenas re arrancadas, quería ubicarme en los 5 primeros pero desafortunadamente no se pudo. Este resultado nos permite avanzar en el campeonato, llegaremos a Tuxtla con muchas ganas de obtener la victoria”, apuntó.

Por ahora, López desea seguir trabajando para lograr su objetivo principal:
“Nos seguimos acoplando como equipo. El objetivo es colocarnos entre los primeros 10 para meternos al Desafío y lo vamos a lograr realizando carreras como las de hoy, debemos afinar todavía detalles pero vamos por buen camino”, puntualizó.

La tercera fecha de NASCAR Toyota Series se realizará el siguiente domingo 13 de abril en el Súper Óvalo de Chiapas, una carrera para la cual Rogelio López y el equipo Alpha Racing – ROLCAR Motorsports, afinarán detalles para conquistar la pista chiapaneca y llevarse su primera bandera de cuadros del 2014.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.