Rogelio López se quedó a 4 vueltas de llevarse la victoria en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2014

Rogelio López se quedó a 4 vueltas de llevarse la victoria en Monterrey

9:00h.

Una final inesperado fue el que tuvo el piloto del auto #6 Rogelio López, del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, quien concluyó su participación en el décimo séptimo lugar después de liderar la “Regia 240km” y quedar sin combustible 4 vueltas antes de ver la bandera a cuadros.


Problemas de estrategia en consumo de gasolina, provocaron que el hidrocálido viera afectada su participación en el asfalto regiomontano, sin embargo, Rogelio, lejos de desanimarse indicó que el equipo trabajará para que dichos eventos ya no sucedan y se logren resultados positivos.




“La carrera estaba bajo control, desafortunadamente nos quedamos sin gasolina debido a que hicimos un mal cálculo porque un día antes cambiamos el motor y no salimos a la segunda práctica. Pero de todo se aprende. Seguiremos trabajando para obtener buenos resultados durante las próximas seis fechas antes de que inicie el Desafío. Sabemos que tenemos la capacidad para lograr victorias”



Rogelio completó 152 giros en 2 horas 29 minutos 23.689 segundos, registrando un mejor tiempo de 37.328 segundos. Luego de cuatro fechas transcurridas, López se encuentra ubicado en el lugar 17 dentro del estado general del campeonato con 106 puntos.


Por ahora, Rogelio López y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports se prepararán para afrontar la quinta fecha de NASCAR México, carrera que la ciudad de San Luis Potosí recibirá los siguientes 10 y 11 de mayo en el Súper Óvalo Potosino.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.