Rogelio López sufrió en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2014

Rogelio López sufrió en Chiapas

0:23h.

Diferentes problemas con el vehículo #6 y un incidente en la pista, afectaron la participación de Rogelio López, piloto representante de las marcas AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, en lo que fue la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó el pasado fin de semana en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Debido a lo antes descrito, el volante hidrocálido sólo pudo completar 185 giros de los 200 pactados, hecho que lo rezagó hasta el puesto 23 de la “RedCo 240 km”, y que concluyó en tiempo total de 2 horas 28 minutos 33.951 segundos.




“Fue una carrera complicada debido a un contacto temprano, el cual afectó la aerodinámica  y la alineación de nuestro auto y esto nos afectó en el resultado”, indicó Rogelio.



 Por otra parte, López, resaltó la enorme labor que realizaron los mecánicos y espera que en Monterrey las cosas se den de la mejor manera.




“En esta carrera se ausentó nuestro ingeniero lo cual complicó de cierta manera las cosas,  afortunadamente estará con nosotros para Monterrey y esperamos que todo salga como lo planeamos. Debemos sumar puntos y victorias para meternos de lleno al Desafío”, manifestó López.



La cuarta fecha de NASCAR Toyota Series se realizará en la sultana del norte, Monterrey, Nuevo León, justa para la cual, Rogelio López y la escudería Alpha Racing–Rolcar Motorsports se prepararán para conseguir la victoria en tierras regiomontanas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.