Rogelio López, un serio candidato a llevarse la Regia 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 abr. 2014

Rogelio López, un serio candidato a llevarse la Regia 240

18:27h.

El piloto hidrocálido, Rogelio López, representante del auto 6 AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris regresará a la actividad este fin de semana, cuando la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, se realice en el autódromo Internacional de Monterrey, Nuevo León.


Luego de sufrir un accidente durante la pasada fecha de NASCAR, el cual afectó severamente la aerodinámica del auto #6, Rogelio López argumentó que la escudería trabajó fuerte para desarrollar y mejorar el motor y la alineación del vehículo, pues considera que estos elementos serán esenciales para adjudicarse el triunfo en la “Regia 240 km”.


La configuración de la pista regiomontana jugará un papel importante en la competencia.




“Estamos listos para enfrentar la carrera en Monterrey, sabemos que podemos hacer un gran papel este domingo. Se sacrificarán los giros a la izquierda debido a la forma de “frijol” que caracteriza al autódromo; sin embargo, confío en que el equipo realizará un gran trabajo en la puesta a punto del auto y con ello saldremos a ganar”, indicó Rogelio.



El piloto hidrocálido admitió que el autódromo de Monterrey es uno de sus preferidos, debido a lo espectacular que resulta correr sobre un óvalo con características particulares, donde los contactos y la adrenalina están a la orden del día. Además, el volante de Aguascalientes tiene una marca de dos triunfos en esta localidad, por lo que es considerado uno de los candidatos este fin de semana a llevarse el triunfo.


Rogelio López llegará a tierras regiomontanas con el firme propósito de seguir sumando puntos que lo coloquen en la cima del campeonato, hasta el momento, son 77 unidades los que el volante suma en lo que va de la temporada, mismos que lo ubican en el puesto 16 de la tabla. Misma posición que ha mejorado con el correr de las fechas iniciales en el campeonato.


Las actividades de la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series darán inicio el sábado 26 de abril con la doble sesión de prácticas, para dar paso el domingo 27 con la “Regia 240 km”, carrera que está pactada a 150 giros al óvalo de una milla de longitud. Será transmitida por el canal 3 de Fox Sports y dará inicio a las 12:45 horas.


 



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.