Rubén Pardo alista todo para la Regia 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 abr. 2014

Rubén Pardo alista todo para la Regia 240

18:49h.

Con nuevos bríos y el firme objetivo de conquistar la bandera de cuadros en Monterrey, es como llegará Rubén Pardo a la cuarta fecha puntuable del campeonato NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará el domingo sobre la pista del autódromo “El Frijol”.


Pardo, que inició con el pie derecho la temporada 2014 del serial con 2 poles positions, argumenta que ha sido gracias al constante y excelente trabajo realizado por la escudería HO Speed Racing, que los resultados en pista han sido positivos y pese a que el triunfo se ha escapado de las manos, el capitalino llegará a Monterrey ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos.




“Para Monterrey nos enfocaremos en encontrar un buen balance del auto. Sabemos que el calor es fuerte en la región, debemos estar al pendiente del coche en todo momento, cuidar la temperatura del motor y la bomba de gasolina”, subrayó el piloto de la máquina 15.



 El volante, representante de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, indicó que el equipo implementó además cambios en la alineación del auto #15, debido a la forma tan peculiar que caracteriza a la pista regiomontana, en la cual, los giros a la derecha se convierten en protagonistas.


Son varios Top 5 y Top 10  los que ha conquistado en la pista regiomontana en su paso por NASCAR México y cabe recordar que se adjudicó el séptimo lugar durante la última carrera disputada en el “Frijol” en junio del 2013.


No sólo buenas acciones en la pista guarda Monterrey para Rubén, también fuera de ella en la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, programa que tiene la escudería HO Speed Racing en colaboración con la Fundación del Dr. Simi. Y que en esta ocasión llegará a la casa hogar “Imperio y Amor A.C.”, situada en la capital de Nuevo León, el próximo viernes 25 de abril, con la finalidad de convivir, otorgar consultas médicas y juguetes a los niños.




 “Queremos dar un buen espectáculo y regresar con logros importantes para retribuir el excelente trabajo que ha realizado la escudería HO Speed Racing”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.