Rubén Pardo cerró cuarto en la capital y quiere ganar en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 abr. 2014

Rubén Pardo cerró cuarto en la capital y quiere ganar en Chiapas

16:24h.

Una buena actuación fue la que brindó la tarde del sábado el piloto Rubén Pardo, representante de las marcas CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, quien se adjudicó la cuarta posición en la “México 240 km”, segunda fecha de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, cuya sede fue el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.


“Estoy muy contento por mí y por Luis Felipe Montaño, obviamente  siempre  se  quiere ganar y estar adelante; nos llevamos un cuarto lugar muy bueno, me siento satisfecho porque el equipo realizó un gran trabajo”, indicó Rubén. 


Pardo llega a Tuxtla Gutiérrez a la tercera fecha de NASCAR Toyota Series que se realizará los siguientes 12 y 13 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, pista que es del agrado de Pardo puesto que ha logrado buenos resultados en ella.


“Nos seguiremos preparando para lograr la victoria en Tuxtla, estoy satisfecho porque seguimos sumando puntos. Lo importante es que los coches están limpios y sólo nos restará afinar detalles”, puntualizó el piloto de la máquina 15. 


Rubén se encuentra en el 4º lugar del campeonato de NASCAR Toyota Series con 80 puntos, separado únicamente por 10 puntos del liderato, fruto de dos Top 5 en las dos primeras carreras de la temporada y una pole position.


Pardo resalta la gran labor que ha realizado la escudería, argumentando que hoy por hoy son fuertes y serios contendientes al título, “el triunfo de Luis Felipe habla de lo fuerte que está el equipo y la armonía  que en él existe”.


El piloto de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG como parte de su compromiso con la labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa convivirá con los niños de dos casas hogares en la capital Tuxtleca acompañado de Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño y la Fundación del Dr. Simi, AC.


Finalmente, Rubén Pardo agradeció a sus patrocinadores quienes lo han apoyado en esta nueva etapa, “quiero agradecer a CITIZEN, Potosinos, PPG, Toyota, Monster Energy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay y UnderArmour  por todas sus atenciones, nos les vamos a fallar”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.