Rubén Pardo quiere que esta vez no se le escape la victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2014

Rubén Pardo quiere que esta vez no se le escape la victoria

7:00h.

El triunfo en casa es lo que buscará el piloto capitalino Rubén Pardo durante la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, a realizarse el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


El piloto de la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, quien tuvo una destacada actuación durante la fecha inaugural del serial, argumenta que el equipo ha trabajado arduamente para conseguir los objetivos deseados, hecho que le brinda confianza y seguridad para enfrentar la justa capitalina.




“Me siento muy contento de llegar a la segunda fecha de NASCAR después de un mes de pausa. Iniciamos la temporada con el pie derecho, teníamos un coche bastante competitivo y confiable en la carrera de Phoenix, lo cual me da mucha seguridad para enfrentar la carrera este fin de semana, sabemos que somos fuertes. México es una pista en donde siempre me va bien y en la que me siento muy cómodo. Sé que los mecánicos están trabajando mucho en los detalles del auto y lo están desarrollando para ser competitivo y ganador”




“Mis mejores resultados en la pista de México han sido segundos y terceros lugares, el triunfo no ha caído todavía, pero este fin de semana iremos por él. Es una plaza emblemática porque corremos en casa y mis patrocinadores y familia estarán apoyándome”



Para enfrentar la llamada México 240km, el volante del auto #15 afirma que mantener la calma y realizar una carrera paciente e inteligente serán la clave para obtener buenos resultados.




“La competencia es joven y preferimos llevar una estrategia en la cual sumemos puntos de manera paulatina para formar parte del Desafío al final del año”



Por otra parte, Rubén Pardo inició la labor social “Nuestra Meta Es Su Sonrisa”, proyecto que en colaboración con la Fundación del Dr. Simi, tiene el objetivo de  otorgar consultas, medicamentos del cuadro básico y juguetes a niños de diferentes orfanatos de la República Mexicana, y que tanto él como los integrantes de la escudería HO Speed Racing han realizado por más de un lustro, seguirá vigente durante la temporada 2014 de NASCAR México, hecho que lo satisface y emociona.


En esta ocasión Rubén Pardo y su coequipero Luis Felipe Montaño visitaron a los niños de la Fundación Ollin Cihoatzin en la zona de la Merced en el centro de la Ciudad de México, sobre lo que dijo el embajador de la campaña:




“Otro año en el que estamos muy contentos por llevar a cabo el proyecto “Nuestra meta es su sonrisa”, me siento muy emocionado por convivir nuevamente con los niños, llevarles obsequios y playeras del equipo es algo que me llena de satisfacción”



La fecha dos del campeonato de stock cars más importante de México y Latinoamérica llegará este fin de semana a la pista del Hermanos Rodríguez, dará inicio en punto de las 14 hrs y estará pactada a 150 giros al ovalo de una milla, o dos horas y media de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.