Santiago Tovar buscará el Top 5 en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 abr. 2014

Santiago Tovar buscará el Top 5 en Chiapas

15:31h.

Motivado, y con ganas de rodar sobre el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es como llegará el piloto representante de las marcas AMISTAD-RanchoElFortin-Fianzer, Santiago Tovar, a la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de abril.


Para Santiago, el ubicarse entre los primeros cinco lugares de la “RedCo 240 km” será crucial para escalar posiciones dentro del estado general del campeonato, pues su meta para este 2014 es ingresar al llamado Desafío, formato que NASCAR México implementó durante el 2013, en el cual, los 10 pilotos mejor posicionados en la tabla, más dos comodines, disputarán durante las últimas cinco fechas de la temporada el título de campeón.




“Estoy muy emocionado por iniciar actividades en Chiapas. El súper óvalo es una pista demandante, debemos estar concentrados todo el tiempo. Es esencial terminar entre los cinco primeros para sumar puntos e ir avanzando poco a poco en la tabla”




“Con el balance adecuado del auto podremos obtener un buen resultado. Nuestro objetivo final es entrar a la pelea por el campeonato” 



Por otra parte, el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana destacó el gran trabajo que ha realizado el equipo de mecánicos y el ingeniero Jaime de León, manifestando que la armonía y el trabajo en conjunto serán fundamentales para obtener resultados positivos.




“Confío mucho en el equipo, estoy seguro que en conjunto podremos realizar algo grande. Los mecánicos han trabajado muy bien, y sé que el ingeniero Jaime de León nos dará un coche competitivo para pelear las primeras posiciones”



La fecha tres del campeonato de stock cars más importante de nuestro país llega a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este fin de semana. Son 34 los pilotos que disputarán la bandera de cuadros de la llamada “Red Co 240 km”, carrera que está pactada a 200 giros al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.